MANICURAS QUE SON TENDENCIA ESTE OTOÑO 2021
1034
post-template-default,single,single-post,postid-1034,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
post-blog-manicura-otono

MANICURAS QUE SON TENDENCIA ESTE OTOÑO 2021

Llega la temporada de otoño con nuevos looks también en las uñas, pero este año no le decimos adiós a la sensación veraniega al 100% y es que tenemos dos caminos que podemos seguir esta estación: el camino que se ciñe al estricto otoño y sus colores más icónicos, y el camino que se aferra al verano y sigue tirando a colores vivos y claros.

Si eres de las que aún se niega a decirle adiós al verano y quieres prolongar el bronceado lo máximo posible, entonces estos colores serán tus mejores opciones:

Esmalte Amarillo pastel

Un color que grita calor y verano sigue presente esta temporada de otoño. Píntate las uñas del “butter yellow” y no renuncies tan pronto a él si quieres prolongar la sensación de verano y sobre todo: tu moreno.

Manicura francesa

El clásico que nunca vuelve sigue presente en su versión más minimalista y dulce. Las tendencias para esta manicura son: la manicura francesa a la inversa con la línea blanca en la luna de la uña pegando a la cutícula, la manicura francesa con tonos pastel en vez de en blanco, y la manicura francesa con purpurina como novedad con la entrada del otoño.

Manicura Nude

Seguimos con la manicura sencilla al máximo, con tonos nude, beige, maquillaje, etc., colores que hacen que la uña se vea desnuda como la palabra “nude” indica.

Manicura Con punto

Una variación de las uñas naturales pero con una tendencia novedosa son las uñas con brillo y un punto negro en la parte inferior central de la uña, así de sencilla, así de a la moda.

Adentrándonos en el otoño más profundo pasamos a otro estilo de manicura totalmente distinto:

Esmaltes de Colores otoñales

Es el momento de apostar por todos los colores otoñales: ocres, tierra, marrones, rojo ladrillo, berenjena… ¿no puedes decantarte por uno solo? Estás de suerte, pintarte una de cada color está también a la orden del día, bien sea con diferentes tonalidades de un color principal, o con cada uña de un color otoñal. ¿El color estrella de todos ellos? El marrón chocolate, sin duda.

Esmalte Azul

El azul es el nuevo rojo esta temporada desde que Chanel lo impuso en su desfile de la temporada otoño invierno. Apuesta por un azul oscuro, más o menos eléctrico, y te verás muy favorecida con esa manicura.

Manicura Metalizada

Los colores metalizados son una de las manicuras estrella de este otoño. Color oro, oro rosa, platino, cobre… Cualquier color metalizado será un acierto para esta estación.

Purpurina

Igual que vemos presente la purpurina en la manicura para este otoño, también está presente en su máximo esplendor bien con uñas tupidas de purpurina o bien con una capa de brillo transparente y toques de purpurina salteados. Fusionando la tendencia natural nude y la de brillo.