Cómo depilar las cejas en casa
1061
post-template-default,single,single-post,postid-1061,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
post-blog-depilacion-cejas

Cómo depilar las cejas en casa

¿QUÉ NECESITO PARA DEPILARME LAS CEJAS?

Lo primero que necesitas para depilarte como un profesional las cejas es: tener unas pinzas de depilar de buena calidad, unas tijeritas de punta fina, un lápiz para cejas y un espejo de aumento.

PASOS PARA DEPILARME LAS CEJAS

Antes de echarle mano a las pinzas, vamos a determinar dónde empieza y dónde termina la ceja. Para eso cogemos el lápiz de cejas  y lo situamos en posición vertical desde la aleta de la nariz hacia arriba y lo que sobre salga del lápiz hacia el entrecejo es la parte sobrante que debemos depilar con las pinzas. Para depilarte con las pinzas asegúrate de que agarras bien desde la raíz del pelo y de que no lo cortas.

Para determinar la parte final volvemos a coger el lápiz y esta vez lo ponemos de manera diagonal desde la aleta de la nariz y pasando por la esquina externa del ojo, en esa dirección cuando se cruce con la ceja, esta es donde debe acabar, todo lo que sobra por fuera del lápiz lo depilamos con las pinzas.

Para fijar el punto más alto de la ceja, donde más se pronuncia el arco, volvemos a coger el lápiz de manera diagonal desde la aleta de la nariz pero esta vez pasamos por el centro del ojo y donde termine la diagonal juntándose con la ceja, ahí es donde marcamos el arco de la ceja, por lo que con las pinzas, sin exceder el depilado, retiramos uno a uno los pelitos de debajo del arco de la ceja. Para asegurarnos de que no nos pasamos y mantenemos el diseño de la ceja (que podemos dibujar previamente con el lápiz para guiarnos), nos vamos mirando en el espejo cada poco, de tal forma que veamos que va bien. Es mejor quedarse corto que pasarse, si tenemos que depilar más tiene solución, pero si nos pasamos, no hay vuelta atrás, tenemos que esperar a que la ceja nos vuelva a crecer.

Pasamos a recortar las cejas, para ello, cepillamos la ceja hacia arriba y los pelitos que sobresalgan 2-3mm los recortamos, con cuidado de no acercarnos demasiado a la ceja. Y cuando acabemos hacemos lo mismo pero hacia abajo. Una vez terminemos, peinamos la ceja normal, hacia arriba desde la zona más gruesa y hacia la zona más fina.

Por último, una vez el diseño de las cejas está listo, podemos rellenar pequeñas calvitas que tengamos con el lápiz de cejas.