ABRIMOS NUEVA TIENDA EN PLASENCIA
1119
post-template-default,single,single-post,postid-1119,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
Apertura Perfumerías Avenida Calle Sol 43, Plasencia

ABRIMOS NUEVA TIENDA EN PLASENCIA

Perfumerías Avenida pone en marcha su segundo establecimiento de este 2021 en Plasencia (Cáceres). La calle Sol 43 acoge esta nueva tienda, situada en primera línea comercial de la localidad cacereña. El Grupo Recio y Perfumerías Avenida, tras su importante apuesta de este año por el comercio online, continúa también expandiendo y modernizando su red física en España.

Apertura Plasencia (Cáceres)

Perfumerías Avenida pone en marcha su nuevo espacio comercial de Plasencia (Cáceres). Algo más de 120 metros cuadrados de sala de venta situados en la calle Sol 43,  primerísima línea comercial de la localidad placentina.

Esta apertura lleva el sello que el Grupo Recio ha introducido en su red comercial en estos últimos años de expansión y modernización basados en la ecoeficiencia, la luminosidad de sus establecimientos y la accesibilidad del cliente a una amplia gama de producto. En este caso concreto con una oferta perfectamente adaptada al espacio, donde podemos encontrar desde las marcas más importantes del lujo en perfumería y cosmética, las últimas novedades del sector, gamas de productos más accesibles y una cuidada selección de artículos de cuidado personal y del hogar.

El Grupo Recio en Extremadura

Tras esta apertura, Perfumerías Avenida cuenta con diez (10) establecimientos en Extremadura, con presencia en todas sus capitales de provincia y varias de sus localidades más importantes. Siete (7) de estos establecimientos se encuentran en la provincia de Badajoz (Almendralejo, Badajoz (3), Don Benito, Mérida y Montijo) y tres (3) de ellos en Cáceres (Cáceres (2) y Plasencia).

Extremadura es un referente en la distribución y venta dentro del Grupo Recio, siendo uno de los primeros destinos de expansión en los inicios de la empresa, a principios del siglo pasado.

2021: Aperturas físicas y www.perfumeriasavenida.com

En lo que llevamos de este 2021, el Grupo Recio va recuperando ritmo tras el parón que supuso el inicio de la pandemia. Poniendo en marcha, hasta el momento y en este año, dos espacios comerciales físicos y su e-commerce (junto con todo el entorno digital de la marca Perfumerías Avenida).

Anteriormente a Plasencia, en febrero, vio la luz el espacio comercial más grande Perfumerías Avenida en España, el de Santiago de Compostela (República El Salvador 27). Una tienda de mil cien (1.100) metros cuadrados de sala de venta en una sola planta y a pie de calle.

Posteriormente, en marzo de 2021, Perfumerías Avenida lanzó su e-commerce: www.perfumeriasavenida.com y todas sus redes sociales. Un paso  determinarte del Grupo Recio en la apertura de un canal básico con el que ya lleva operando ocho (8) meses.

Apuesta por el sector y el empleo

Por último, esta nueva apertura no es más que la muestra del compromiso que el Grupo Recio y Perfumerías Avenida continúan manteniendo con la economía y el empleo en estos momentos.  Un esfuerzo sostenido en su centenaria trayectoria en el sector, y que hoy en día toman una especial relevancia ante la especial situación económica y social.