abrimos nueva tienda en salamanca
1148
post-template-default,single,single-post,postid-1148,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

abrimos nueva tienda en salamanca

A punto de finalizar el año 2021 ponemos en marcha un nuevo establecimiento. Esta vez ha sido en Salamanca, en el Paseo de Carmelitas 11. Una nueva tienda que supone la número veinte (20) de Perfumerías Avenida en la capital charra.

Nueva apertura en Salamanca

Para nuestra empresa poner en marcha un nuevo establecimiento comercial, es un nuevo reto.En este caso será el último del año 2021.  

Ya está operativo nuestro nuevo espacio comercial en Salamanca, que cuenta con algo más de 200 metros cuadrados de sala de venta situados en el Paseo Carmelitas 11, una zona comercial y residencial muy próxima al centro de la ciudad. Este nuevo establecimiento cuenta, además de con las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, con un espacio específico de Parafarmacia.

En esta apertura seguimos imprimiendo el sello que desde Perfumerías Avenida hemos introducido en los nuevos establecimientos que se han ido sumando a nuestra red comercial en estos últimos años de expansión y modernización.  Espacios basados en la ecoeficiencia, la luminosidad y la accesibilidad del cliente a una amplia gama de producto.

El Grupo Recio en Salamanca

Salamanca es el centro operativo del Grupo Recio y Perfumerías Avenida. No solo es la ciudad que nos vio nacer como empresa familiar hace más de un siglo, sino que actualmente en Salamanca se encuentra nuestra sede central de gestión y nuestra sede logística principal.

Actualmente Salamanca y su provincia cuentan con veintiocho (28) establecimientos de Perfumerías Avenida, de los cuales la mayoría, veinte (20), se encuentran en la capital.

2021: Aperturas físicas y www.perfumeriasavenida.com

En lo que llevamos de este 2021, Perfumerías Avenida va recuperando ritmo tras el parón que supuso el inicio de la pandemia. Poniendo en marcha, en este año, tres espacios comerciales físicos y nuestro e-commerce (junto con todo el entorno digital de la marca).

Anteriormente a Salamanca, hace apenas un mes nacía Perfumerías Avenida Plasencia, cubriendo de esta manera nuestra presencia comercial en una de las ciudades más importantes de Extremadura. En febrero, vio la luz el que es hasta ahora nuestro espacio comercial más grande en España, el de Santiago de Compostela (República El Salvador 27). Una tienda de mil cien (1.100) metros cuadrados de sala de venta en una sola planta y a pie de calle.

En marzo de 2021, fue el turno del lanzamiento del e-commerce: www.perfumeriasavenida.com. Un paso  determinarte para nosotros como empresa, y con  el que  ya llevamos nueve  (9) meses operando.

Apuesta por el sector y el empleo

Por último, esta nueva apertura no es más que la muestra del compromiso que desde el Grupo Recio y Perfumerías Avenida mantenemos con la economía y el empleo en estos momentos complicados.  Un esfuerzo sostenido nuestra centenaria trayectoria en el sector, y que hoy en día toman una especial relevancia ante la especial situación económica y social.