CóMO MAQUILLARTE PARA CARNAVAL 2022
1177
post-template-default,single,single-post,postid-1177,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

CóMO MAQUILLARTE PARA CARNAVAL 2022

MAQUILLAJE PARA CARNAVAL 2022

¿Tienes ya preparado tu disfraz de carnaval o por el contrario sueles dejarlo para última hora? Tanto si te identificas con un grupo u otro aquí te damos algunas ideas para un maquillaje de carnaval sencillo. Todas ellas siguen las tendencias actuales y podrás llevarlas a cabo con los productos que ya tengas por casa o que puedes adquirir de forma fácil. ¡Vamos a ello!

En primer lugar debes pensar de qué quieres maquillarte para este Carnaval 2022. Probablemente sea la parte del proceso que te resulte más difícil. Pero aquí te damos algunos consejos para ayudarte, tanto si va a ser un maquillaje de mujer como un maquillaje infantil, primero debes pensar en algo que te guste. Piensa por ejemplo en tu animal favorito, un personaje famoso que te llame la atención o un superhéroe. Algunos de los maquillajes en tendencia y que son todo un clásico son el de gato, el maquillaje de carnaval de pirata y el maquillaje de rockera. Para que no te resulte tan difícil no hace falta que representes con detalle todos los rasgos del personaje que elijas. Quédate con los colores con los que más se le identifica y algunos detalles que sean clave. También puedes buscar una imagen de otras personas que ya se hayan disfrazado de ese personaje para utilizarlo como guía.

Si este tipo de maquillaje de carnaval te parece complicado, no te preocupes puedes optar por un maquillaje de fantasía. Esta opción es siempre una apuesta segura que puedes hacer fácilmente en casa aplicando purpurina en la cara y utilizando tonos brillantes y metalizados.

MAQUILLAJE PARA PINTAR LA CARA

Una vez que ya tenemos la idea y sabemos como la vamos a llevar a cabo, pasaremos a ver cuáles son los productos que necesitarás. Primero te recomendamos aplicar una crema hidratante antes del maquillaje, de esta formas evitarás que la piel se reseque y permitirá que aguante durante horas intacto. Seguidamente con una esponja de maquillaje difumina la base de maquillaje y después utiliza todas las sombras de ojos que consideres necesarias así como un eyeliner, máscara de pestañas y un pintalabios para darle un toque más sofisticado. Por último ponte tu traje de carnaval que ya tengas previamente preparado y ya tendrás tu disfraz completo para estos Carnavales 2022.

ELIMINAR MAQUILLAJE DE CARNAVAL

Seguramente que muchas veces te pasado que a la hora de quitarte todo el maquillaje has tardado un buen rato y al final a base de frotar hayas conseguido eliminarlo por completo. Para que tu piel no sufra durante este proceso y te recomendamos tener a mano agua micelar o desmaquillante que sea apto para pieles sensibles, con estos productos seguro que te resulta más fácil. A continuación debes lavarte la cara con un jabón facial y por ultimo no te olvides de aplicar crema hidratante para calmar la piel.