cosmética eco para cuidar de tu piel y del medio ambiente
1466
post-template-default,single,single-post,postid-1466,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

cosmética eco para cuidar de tu piel y del medio ambiente

Cosméticos para una rutina facial ecológica y bio

Son muchas las personas que se han sumado al movimiento eco y no solo con pequeños hábitos diarios eco-friendly, sino que han ido un paso más allá aplicándolo también en su rutina de belleza. A todas nos encanta cuidar nuestra piel y que siempre luzca perfecta protegiéndola de los factores externos del día a día, pero y si te digo que a la vez también puedes contribuir a cuidar del planeta, ¿suena bien verdad? Pues ahora es más fácil que nunca ya que en el mercado podemos encontrar cientos de productos de belleza de origen ecológico y bio que pueden ayudar a proteger el medio ambiente. Además el origen de los ingredientes de este tipo de cosméticos suele ser de origen natural y son menos agresivos con nuestra piel, ¿Qué más se le puede pedir?

Gel Limpiador Lemongrass Bio de Garnier

Garnier BIO es la primera gama de belleza facial certificada ecológica de Garnier. El gel limpiador Detox Lemongrass de Garnier con Aceite Esencial de Citronela tiene ingredientes como Agua de Flor de Aciano ecológica, Glicerina Botánica y una fragancia herbal 100% de origen natural. Gracias al Aceite Esencial de Critronela ecológico, conocido por sus propiedades purificantes, podrás retirar la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar tu piel. ¡Además su fórmula es totalmente vegana!

Sérum Hidratante Eau Thermale Rehydrate Bio de Jonzac

El sérum Eau Thermale Rehydrate de Jonzac proporciona la hidratación necesaria a tu piel y restaura la humedad, haciendo que la piel brille al instante. Su textura de gel ultraligero se funde rápidamente con la piel y ofrece una dosis extra de frescura para una hidratación intensa y duradera. Su fórmula con un 50 % de agua termal de Jonzac y el ácido hialurónico natural hacen la dupla perfecta para una hidratación profunda. También es apto para veganos.

Crema Facial Hidratante de Día Bio de Babaria

La crema facial de día BIO de Babaria es 100 % libre de plásticos y un 99% de ingredientes de origen natural. Esta crema súper hidratante de textura ligera tiene propiedades antioxidantes y actúa como barrera protectora de la piel. Contiene savia, aloe y ácido hialurónico que contribuyen a retener el agua en la piel y aportan toda la elasticidad, flexibilidad y vitalidad que necesita tu piel, incluso es perfecta para las más sensibles.

Agua Micelar Aloe Vera Naturally Good Bio de Nivea

El agua micelar Nivea Naturally Good con Aloe Vera es un cosmético todo en uno que elimina eficazmente todo el maquillaje e impurezas, limpia con suavidad, refresca e hidrata la piel y su fórmula es vegana. Contiene un 98% de ingredientes de origen natural y su envase está fabricado con un 97% de material reciclado. Las micelas de esta refrescante fórmula actúan como un imán atrapando eficazmente todo el maquillaje, sin dejar residuos, y de manera suave, dejando la piel perfectamente limpia en profundidad.

Discos Desmaquillantes Reutilizables Natural Fiber de Beter

Estos discos desmaquillantes reutilizables de Beter te ayudarán a reducir el uso de toallitas y discos de algodón ya que estos podrás usarlo muchas más veces. De esta manera estarás contribuyendo a respetar el medio ambiente. Eliminan el maquillaje y limpian el rostro con suavidad. Constan de dos partes: una elaborada en algodón para la limpieza diaria y otra parte de carbón de bambú con acción exfoliante.