6 regalos para el día del padre con los QUE acertarás
1501
post-template-default,single,single-post,postid-1501,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

6 regalos para el día del padre con los QUE acertarás

Lista de regalos para el Día del Padre

El mes de marzo cuenta con una fecha señalada en el calendario, el 19 de marzo. Seguro que con ver ya el día has acertado, es el Día del Padre. Para este día se suele dar un regalo especial y muy personal para intentar sorprender, pero a veces esto es un poco complicado porque existen cientos de opciones. Esto te lleva a preguntarte, ¿cuál es el mejor regalo para el Día del Padre? La respuesta es complicada ya que todo depende de los gustos y necesidades de la persona a la que se lo vayas a regalar. Pero no te preocupes, si estás dándole vueltas y no tienes las ideas claras, los perfumes y productos de belleza se convierten en los mejores regalos para el Día del Padre. A todos los hombres les gusta cuidarse y verse bien por lo que será todo un acierto. A continuación te contamos algunas ideas para regalar el Día del Padre que te pueden servir de inspiración. ¡Empezamos!

Perfumes y productos de belleza, los mejores regalos para el Día del Padre

¿Aún no tienes pensado que regalarle a tu padre? Nosotros te ayudamos con 6 propuestas originales que nos ofrecen las firmas de perfumería y cosmética. Todavía quedan varios días para que llegue esta fecha tan importante, así que tranquilidad, aún cuentas con el tiempo suficiente para elegir el regalo que tanto se merece.

One Million de Paco Rabanne

Todo un clásico entre los clásicos, con el perfume 1 Million de Paco Rabanne ¡acertarás de pleno!, una apuesta segura para regalar este 19 de marzo. Este perfume con forma de lingote combina notas frescas, aromáticas y especiadas, con una sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y un toque de cuero suave.

Legend Red de Montblanc

El nuevo perfume de Montblanc Legend Red es una opción perfecta para regalar el Día del Padre. El emblemático diseño del frasco de la firma de perfumes Montblanc se tiñe de rojo, un color fascinante y atemporal que destaca el aroma de este eau de parfum intenso y masculino. Notas olfativas amaderadas y afrutadas para triunfar.

Boxing Club de Scalpers

Otra de las novedades como detalle para el 19 de marzo es este perfume de Scalpers. La dosis de sensualidad de este eau de parfum Boxing Club, es imparable. Un aroma seductor e inesperado que abre con especias frescas, dando lugar a una composición floral inesperada. Además si compras el formato de 125 ml te llevas de regalo una bolsa de viaje, ¿Qué más se le puede pedir?.

Boss Bottled de Hugo Boss

Este icónico perfume de Hugo Boss es una apuesta segura para regalar a tu padre en esta fecha tan especial. Boss Bottled, un perfume vibrante con notas frescas y sensuales que será un éxito total para regalar.

Estuche Global Flashtec de Möller for Men

Este estuche contiene una crema antiedad y un gel limpiador exfoliante, para los papás más coquetos. Con el pack Flastec de Möller for Man dile adiós a las arrugas y a la flacidez gracias a su efecto antioxidante y reparador. Se recomienda aplicarlo al salir de la ducha o después del afeitado.

Homme Aquapower de Biotherm

Aquapower de Biotherm es un gel hidratante ligero de uso diario, de rápida absorción, fresco, no graso, que proporciona una sensación de flexibilidad y de bienestar durante todo el día. Perfecto para lucir una piel suave y radiante, ¡le encantará!