Maquillaje para triunfar este verano 2022
1755
post-template-default,single,single-post,postid-1755,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
tendencias-maquillaje-verano-2022

Maquillaje para triunfar este verano 2022

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL VERANO 2022

El verano está cada vez más cerca y por fin ya falta menos para disfrutar de los días del año que tanto nos gustan. Con el cambio de estación también viene el cambio de maquillaje, en esta época del año debemos adaptar nuestro make up a las últimas tendencias para lucir un look veraniego a la última. Si está pensando ya en tus looks con los que arrasar este verano estás en el sitio correcto. Aquí te mostramos las tendencias de maquillaje para este verano 2022 y te podemos asegurar que querrás probarlas todas.

Te adelantamos que muchas de las propuestas están basadas en los 2000 donde destacan las sombras de ojos plateadas y los bronceados tierra. El eyeliner se convertirá en el gran protagonista de cualquier maquillaje y los labios los llevaremos con acabado glossy, olvídate del mate.

Piel luminosa

Con esta tendencia todo son ventajas, las bases de maquillaje pesadas quedan atrás dando paso a bases más fluidas, las mejores BB cream y los tonos nudes. El acabado que se consigue es un efecto glass skin muy natural y brillante.

piel-luminosa

Eyeliner doble

El eyeliner será el producto estrella para este verano 2022. Quizás estés pensando que realizar una raya ya te resulta complicado y hacer dos es ya impensable, pero no te preocupes, puedes personalizarlo y adaptarlo a tu nivel de destreza. El doble eyeliner enmarca mucho más el ojo convertirá tu look en el centro de todas las miradas.

Floating liner

Para este tipo de eyeliner las líneas son muchas más gruesas que para el delineado tradicional, se aproximaría más a un trazo con sombra cremosa. El eyeliner flotante se aplica por encima del párpado móvil, por lo que es ideal si tienes el párpado caído.

Línea de agua blanca

¿Has probado ya algunas vez la línea de agua del ojo en color blanco? Si aún no las hecho ahora en verano es la ocasión perfecta. Esta técnica hará que tu ojo parezca más grande visualmente. Puedes utilizarlo junto a tu rímel o si prefieres un look más atrevido úsalo con unas sombras en tonos vivos.

Perlas, glitter y aplicaciones en la piel

Esta quizá sea una de las tendencias de maquillaje más atrevidas para este verano 2022, pero puedes aplicarla de manera sutil, no es necesario que te llenes la cara de perlas como hemos visto en algunos desfiles de moda. Por ejemplo para alguna ocasión especial puedes poner algún brillantito en el extremo del párpado inferior o una perla pequeña en la zona del lagrimal.

Acabado glossy

Los labios glossy están de vuelta y regresan pisando fuerte. Puedes utilizar un brillo de labios solo o encima de tu pintalabios favorito, de cualquier forma aportará un extra de volumen a tus labios y un aspecto jugoso.

Sombra de ojos plata

Los tonos brillantes y las sombras con glitter se imponen a la hora de maquillar tus ojos. El tono plata llenará de luz tu mirada, es perfecta para deslumbrar este verano.

Bronceado tostado de los 2000

Ya te habíamos avisado que los 2000 iban a estar muy presentes esta temporada. Si eres fan de los looks sencillos para el día a día esta tendencia se convertirá en tu favorita. Utiliza toda la gama de tonos tierra y color arena tanto para la sombra de ojos como para los labios que irán en tonos nude.

Eyeliner dorado

Olvídate del eyeliner negro y utiliza un eyeliner dorado para brillar en las noches de verano. Los tonos champagne o bronce se imponen sobre el negro a la hora de realizar un cat eye.

Sombras en colores vivos

Ya sabemos que las sombras de ojos marrones, rositas y nudes son tus favoritas y al final las más fáciles de combinar, pero este año es la ocasión perfecta para experimentar. Las sombras ultra pigmentadas en tonos vivos como el naranja, morado o verde se convertirán en tus favoritas.

Labios rojos

El rojo en los labios atrae siempre todas las miradas y este verano ha llegado para quedarse. Los pintalabios rojos se llevan satinados, aterciopelados o muy vivos pero sobre todo que sean súper hidratantes y nutritivos.

Como has podido comprobar la estética de los 2000 va a estar muy presente en las tendencias de maquillaje para este verano 2022. Por lo que nos despedimos de los rostros apagados y opacos dando la bienvenida al color y la luz de aquella década. ¿Te atreves a probarlas todas?