Ideas de regalos para el Día de la Madre
1798
post-template-default,single,single-post,postid-1798,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
regalos-día-de-la-madre

Ideas de regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre que le encantarán

Ella es nuestro mayor apoyo, nuestra fiel amiga con la que compartir nuestras preocupaciones en el día a día, ella es mamá. Durante todo el año le demostramos nuestro amor pero hay un día en especial que está pensado para ella, el Día de la Madre, y es la mejor ocasión aunque sea de forma simbólica, de decirle «gracias mamá» con un regalo bonito y original. Cada año esta celebración tiene lugar el primer domingo de mayo y esta vez coincide con el día 1 por lo que ya falta muy poco para que llegue, si aún no tienes regalo, no te preocupes, nosotros te echamos un cable dándote algunas ideas. Como sabemos que tu madre es la mejor hemos seleccionado los mejores regalos para el Día de la Madre con los que sorprenderla. ¡Seguro que le encantarán!

Perfumes para regalar el Día de la Madre

Entre las diversas opciones para regalar a mamá en este día tan especial, un perfume es el mejor regalo con el que acertar, ya que se trata de un producto especial y muy útil que tu madre podrá utilizar en el día a día. Si aún no tienes ningún detalle para ese día y estás buscando el mejor regalo para el Día de la Madre, nosotros te lo ponemos fácil. Hemos realizado una selección de perfumes y estuches para el Día de la Madre 2022 para que puedas elegir el regalo perfecto para mamá sin darle muchas vueltas. Además muchos de ellos incluyen un regalo por compra como neceseres, bolsos, maquillaje o incluso tazas.

La Vie est Belle de Lancôme

Todo un clásico para regalar el Día de la Madre. La Vie este Belle es un perfume con el que acertarás seguro. Su aroma afrutado y floral la convierten en una fragancia elegante y romántica con la que dejar huella.

Chloé Signature de Chloé

Chloé Signature es uno de los perfumes más populares de Chloé y es un éxito de ventas. Lo entendemos perfectamente porque su aroma desprende frescura y un olor floral que nos recuerda a un campo de flores y eso nos encanta.

La Belle Fleur Terrible de Jean Paul Gaultier

Si prefieres un regalo original para el Día de la Madre, La Belle Fleur Terrible será la opción perfecta. Este perfume es la última novedad de la firma Jean Paul Gaultier que ha lanzado recientemente. Su aroma floral con notas de vainilla hace que sea una fragancia fresca ideal para utilizar a diario.

Estuche Good Girl de Carolina Herrera

El perfume Good Girl es una fragancia sensual y sofisticada con un aroma afrutado y amaderado. Este estuche incluye además una miniatura y una crema corporal que puedes aplicar antes del perfume para que el olor permanezca durante más tiempo en la piel.

Estuche Eau du Soir de Sisley

Si buscas un perfume atemporal Eau du Soir se convertirá en tu mejor opción. Su olor evoca un paseo por los jardines de Sevilla gracias a su aroma cítrico de mandarina y pomelo. Este cofre viene además con una loción corporal que deja un olor envolvente durante horas.