Todo lo que necesitas saber sobre la depilación con crema para hombres
1922
post-template-default,single,single-post,postid-1922,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
crema-depilatoria-hombre

Todo lo que necesitas saber sobre la depilación con crema para hombres

Es muy probable que hayas llegado hasta aquí por uno de los siguientes motivos: porque estás pensando en depilarte por primera vez o porque has probado ya otros métodos de depilación que no han terminado de convencerte y buscas otras alternativas. ¿Has oído hablar alguna vez de la crema depilatoria para hombres? Sí, sí, para hombres. Este método de depilación no es exclusivo de las mujeres por lo que si eres un hombre y estás buscando una forma rápida, eficaz e indolora de depilarte, la crema depilatoria se convertirá en tu mejor opción. Aquí vamos a resolver todas tus dudas sobre cómo se utiliza la crema depilatoria para hombre y cuáles son sus beneficios. ¡Comenzamos!

Ventajas de utilizar una crema depilatoria para hombre

La crema depilatoria para hombre contiene activos que tienen la capacidad de romper la proteína del vello, lo que se conoce como queratina, haciendo que se debilite y se elimine cuando retiramos el producto. Y te estarás preguntando, ¿cuáles son las ventajas de las cremas depilatorias frente a otros productos para depilar? A continuación, te mostramos todos sus beneficios.

Indoloro. La crema depilatoria para hombre permite eliminar el vello sin arrancarlo de raíz, por eso a la hora de utilizarlo no causa ninguna molestia ni dolor.

Es un método rápido. Es muy fácil y rápido de usar, solo tienes que aplicarlo en la zona donde quieras eliminar el vello y dejarlo actuar los minutos que indique el producto.

Apta para diferentes zonas del cuerpo. Con la crema depilatoria no hay riesgo de cortes, por eso es ideal para utilizar en las zonas más delicadas o difíciles de depilar con otros métodos.

Eficaz incluso con el vello más corto. No es necesario que esperes a que el vello tengo cierta longitud para eliminarlo como sucede con la cera. Retira incluso el vello más corto ya que al no arrancar el pelo de raíz no necesita que tenga una longitud mínima.

Tipos de cremas depilatorias para hombres

Puede parecer obvio que la crema depilatoria, como su propio nombre indica, venga en formato crema pero no es así. Puedes encontrarla en otros formatos que quizás te resulten más cómodos de usar. De esta forma, podemos escoger entre:

– Crema depilatoria para hombres en crema.

– Crema depilatoria para hombres en mousse.

– Crema depilatoria para hombre en spray.

Estos tres formatos suelen llevar la misma composición por lo que la principal diferencia es el modo de aplicación. Tú decides cuál es el formato que te resulta más fácil a la hora de aplicar.

¿Cómo se usa la crema depilatoria para hombres?

Si estás acostumbrado a usar hojilla para depilarte, es muy probable que la aplicación de la crema depilatoria te resulte un proceso más largo y complicado pero todo lo contrario. Es muy fácil y cómoda de utilizar en tan solo cuatro pasos:

1º Extiende la crema por la zona que quieras depilar, ¡asegúrate de que quede totalmente cubierta!.

2º Deja actuar unos minutos. Debes dejarlo el tiempo necesario que recomiende el fabricante, pero nunca excederte más de la cuenta ya que podría provocar irritaciones.

3º Retira el producto. La mayoría de cremas depilatorias para hombre vienen junto a una espátula que te ayudará a retirar gran parte de la crema, si te resulta más cómodo puedes utilizar una esponja.

4º Enjuaga con agua tibia hasta eliminarlo de la piel por completo.

A continuación te dejamos una selección de productos de depilación para que puedas escoger la mejor crema depilatoria para hombre que encaje con tus necesidades.

Crema depilatoria Veet para hombre. Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula.
Gracias a su formato en spray, podrás depilarte rápida y cómodamente, ya que no necesitarás extender la crema con las mano.

Crema depilatoria de hombre para la ducha de Veet. Veet Men crema depilatoria se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como brazos, pecho, axilas, ingles, piernas y espalda. Además su fórmula está especialmente pensada para utilizar bajo la ducha, ¡que más se le puede pedir!

Crema depilatoria para hombre de Body Natur. Body Natur Depilmen presenta una innovadora combinación de crema depilatoria con un complejo energizante y retardante del crecimiento del vello. Contiene aceites de Ginseng y Té verde y extracto de Algas Marinas que ayudan a eliminar el vello de forma rápida, cómoda e indolora, a la vez que hidrata la piel.