Una mascarilla facial para cada tipo de piel
2766
post-template-default,single,single-post,postid-2766,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
tipos-de-mascarillas-faciales

Una mascarilla facial para cada tipo de piel

¿Qué mascarilla usar según tu tipo de piel?

Durante la semana llevamos un ritmo de vida muy ajetreado que a veces nos impide cuidar nuestra piel como nos gustaría. La rutina de cuidado facial diaria la intentas seguir a raja tabla pero a veces se vuelve imposible hacerla completa. Por eso una buena opción es utilizar mascarillas para la cara que aporten una dosis inmediata de hidratación y ayuden a regenerar la piel en un abrir y cerrar de ojos. ¿Necesitas reducir imperfecciones?, ¿tienes la piel grasa?, ¿quieres un extra de energía? No importa cuales sean tus necesidades, nosotros hemos preparado una lista de mascarillas faciales para que encuentres la más adecuada para ti. ¡Disfruta de un momento de relax cuando quieras!

Mascarilla hidratante de Martiderm

Mascarilla hidratante

La mascarilla Moisturising Mask de Martiderm te aportará un extra de hidratación que ayuda a mejorar la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Además es perfecta para combatir el envejecimiento ya que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. ¿El resultado? Una piel hidratada en pocos minutos.

Mascarilla SOS Pure de Clarins

Mascarilla de arcilla

Clarins cuenta con esta mascarilla de arcilla reequilibrante con arcillla blanca y verde que ayudan a absorber el exceso de grasa para dejar la piel matificada. Es perfecta para pieles mixtas y grasas ya que minimiza los poros en tan solo 10 minutos. Dile adiós a los brillos y luce un rostro limpio y radiante.

Mascarilla Anti-Imperfecciones de Iroha Nature

Mascarilla para el acné

Si buscas reducir imperfecciones y prevenir la aparición de espinillas esta mascarilla es perfecta para ti. Esta mascarilla peel-off cuenta con una fórmula que consigue limpiar los poros y eliminar impurezas dejando una piel limpia y suave.

Mascarilla Facial Skin Active Ácido Hialurónico de Garnier

Mascarilla con ácido hialurónico

El extracto de sandía, conocida por su frescura, combinado con el ácido hialurónico que aporta firmeza convierten a esta mascarilla en el tratamiento ideal para combatir los signos de la edad. En pocos minutos sentirás la piel firme y las líneas de expresión difuminadas.

Mascarilla Apricot Sugar Scrub de Sesderma

Mascarilla exfoliante

La mascarilla Apricot Sugar Scrub de Sesderma es un tratamiento pensado especialmente para completar la limpieza facial. Esta mascarilla facial de semilla de albaricoque limpia sin irritar, dejando la piel suave y aterciopelada. Además, proporciona un extra de hidratación gracias a su contenido en aceite de coco.

Aqua Pure Flash Mask de Biotherm

Mascarilla purificante

Aqua Pure Flash Mask es una mascarilla hidratante de Biotherm que actúa como una segunda piel que infunde una hidratación intensa, impulsada por la combinación de ácido salicílico y agua probiótica Life Plankton, para conseguir una piel purificada en una sola aplicación.

Green Tea Therapy Mask de Sesderma

Mascarilla limpiadora de té verde

El extracto de té verde incluido en su fórmula tiene un alto contenido antioxidante que ayuda a calmar la piel. Además contiene ácido hialurónico que hidrata y rellena la piel dejando un cutis limpio y tonificado.

Mascarilla Skin Active Vitamina C de Garnier

Mascarilla con vitamina C

La vitamina C cuenta con propiedades antioxidantes que la convierten en el activo perfecto para conseguir una piel radiante y luminosa y un tono unificado y fresco. La mascarilla anti-fatiga de Garnier le dará la energía necesaria a tu rostro para que luzca revitalizado.

Mascarilla Pure Active Anti-Puntos Negros de Garnier

Mascarilla de carbón activo

Esta mascarilla facial negra de Garnier está especialmente indicada para pieles grasas y con imperfecciones. Gracias a su fórmula con carbón y ácido salicílico, ayuda a desobstruir los poros y eliminar las impurezas que se acumulan en ellos y que dan lugar a los puntos negros.

Mascarilla Facial Hidra-Firmeza de Iroha Nature

Mascarilla con colágeno

Combate los efectos negativos de la edad con la mascarilla Hidra-Reafirmante de Iroha Nature. Entre sus activos principales se encuentra el Oro 24K, que mejora la luminosidad y la elasticidad de la piel, y el colágeno, que funciona como un potente hidratante a la vez que da firmeza y tersura a nuestra piel. ¡Que más se le puede pedir!

Mascarilla Antiarrugas Energizante Q10 Plus C de Nivea

Mascarilla antiarrugas

La mascarilla Nivea Q10 Energy Tissue Mask Antiarrugas recarga de inmediato la piel cansada y apagada, proporcionándole una dosis extra de energía. Su fórmula contiene coenzima Q10 y vitamina C, una poderosa combinación de dos eficaces antioxidantes que ofrece 3 efectos instantáneos: reduce los signos de fatiga, suaviza las arrugas y líneas de expresión y nutre la piel