EN 2020 CONTINUAMOS ABRIENDO NUEVAS TIENDAS
278
post-template-default,single,single-post,postid-278,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
tienda-caceres-perfumerias-avenida

EN 2020 CONTINUAMOS ABRIENDO NUEVAS TIENDAS

En Perfumerías Avenida llevamos mucho tiempo apostando por el desarrollo, la consolidación  y la expansión de nuestra red de tiendas. Hoy podemos sentirnos orgullosos de que tenemos más de doscientas tiendas en España, repartidas en diez comunidades autónomas y en más de noventa municipios. Una presencia que cuidamos e intentamos mejorar año a año.  Por eso en el 2018 abrimos diecisiete nuevas tiendas y en 2019 conseguimos mantener el ritmo de crecimiento con el mismo número de aperturas.

Dos años donde cada veintiún días veía la luz un nuevo Perfumerías Avenida en España, y que también incluía  importantes novedades estructurales que se han consolidado: Tiendas más modernas, más amplias, totalmente ecoeficientes y en primera línea comercial.

Y llegó el año 2020. Nuestro planteamiento, nuestra planificación era continuar en la misma senda; Seguir creciendo, seguir consolidándonos y seguir modernizándonos. Pero la realidad ha cambiado para todos y para nosotros también. Aún así hemos abierto cinco nuevas tiendas físicas en lo que va de año: Canals (Valencia), Cuenca, Linares (Jaén), Ferrol  (La Coruña) y Cáceres.

En septiembre inauguramos la nueva tienda de Ferrol (Calle Real 83), y en octubre nuestro segundo espacio comercial de Cáceres (Avenida de España 23). La primera con 800 metros cuadrados de superficie comercial y cinco plantas, y la segunda de 250 metros cuadrados, pero ambas con un nexo común: Tiene la mejor selección, las mejores marcas y la gama más amplia de perfumería, maquillaje, cosmética, cuidado personal y del hogar, y parafarmacia. Y con nuevas zonas interiores como la nueva  zona “Avenida Nature” dedicada a la cosmética sostenible y natural, la “masque bar” con todo tipo de mascarillas para el cuerpo o nuestra tradicional “make-up bar” para disfrutar del cuidado de la cosmética y el maquillaje en un espacio especialmente dedicado para ello.

Además hemos puesto en marcha el Perfumerías Avenida más grande,  quizás el proyecto más laborioso de los últimos años, nuestra/vuestra tienda electrónica: www.perfumeríasavenida.com. Una apuesta por la modernidad pero sobre todo por la cercanía y el servicio. Una tienda abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana y que permite una compra 100% segura y cómoda sin moverse de casa. Ahora todo el universo Avenida a un solo clic.