‘Lip lift’: Cómo conseguir unos labios voluminosos
2812
post-template-default,single,single-post,postid-2812,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
como-conseguir-labios-con-volumen

‘Lip lift’: Cómo conseguir unos labios voluminosos

Pasos para aumentar el volumen de los labios

En cualquier maquillaje, aunque sea sencillo, es imprescindible finalizar dando un toque de color o brillo a los labios. Pero si además quieres que tus labios se conviertan en los protagonistas de tu look debes jugar con el maquillaje para que parezcan más voluminosos y jugosos. Las principales reglas que debes tener en cuenta para obtener ese resultado son: definir el contorno del labio, elegir bien el color y apostar por el brillo. Vamos a ver paso a paso como conseguir ese efecto wow en nuestros labios gracias a la técnica de maquillaje ‘lip lift’ y olvídate del bisturí. ¿Sabes qué es lo mejor? Que solo necesitas 4 productos que es muy probable que ya tengas en tu estuche de maquillaje. Además este proceso es apto para cualquier tono de labios que elijas y no solo para colores fuertes como el rojo. ¡Empezamos!

1. Borra los contornos de tu boca

Tu corrector tiene otros usos además de cubrir bolsas y ojeras, ¿lo sabías? En este caso lo usaremos para desdibujar el contorno de los labios. Utiliza un tono claro en la zona del arco de cupido y difumina hasta que el corrector se haya fundido totalmente con tu base de maquillaje, de esta forma apenas se notará y quedará del mismo tono que tu piel.

2. Delineado de labios

El siguiente paso consiste en delinear los labios. En primer lugar, perfila los bordes utilizando un tono claro, por ejemplo beige. Realiza un trazo suave justo un poco por encima de la línea natural de tus labios haciendo especial hincapié en el arco de cupido. Seguidamente coge un perfilador en un tono más oscuro que el color de pintalabios que vayas a utilizar después y aplícalo justo debajo de los trazos claros que terminas de hacer.

Truco: cuando estés realizando cualquiera de los dos delineados intenta no unir las líneas del labio de arriba con las de abajo para que el trazo parezca más estirado visualmente.

3. Utiliza un pintalabios voluminizador

Los tonos de pintalabios que dan una mayor sensación de volumen son los rojos, rosas y corales ya que ópticamente los labios parecen más gruesos, pero también puedes optar por un tono nude con acabado brillo si buscas un acabado más natural. Escoge una barra de labios o labial líquido que sea ligero y resistente. Como toque final puedes aplicar una gota de iluminador debajo del arco de cupido y en el centro del labio superior. Ten en cuenta que es muy importante que lo difumines bien para que no se note mucho contraste.

4. Termina con un toque de brillo

Para finalizar, aplica un poco de gloss del mismo tono de tu pintalabios o uno transparente. De esta forma tus labios parecerán aún más grandes y jugosos, consiguiendo el volumen que buscabas.