PERFUMERÍAS AVENIDA = COMPRA SEGURA
282
post-template-default,single,single-post,postid-282,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-282
Tienda-segura-perfumerias-avenida

PERFUMERÍAS AVENIDA = COMPRA SEGURA

En estos tiempos de crisis sanitaria nuestras preocupaciones son muchas, pero la más grande de todas es hacer de nuestras tiendas espacios seguros de compra.  

Una obsesión que nace de nuestro compromiso inquebrantable con el servicio y con nuestros clientes, nuestro mayor tesoro. Más allá de la responsabilidad personal, del respeto individual a las normas, tenemos la voluntad  de hacer de las tiendas de Perfumerías Avenida espacios seguros, gracias a nuestros protocolos y, cómo no,  al esfuerzo diario de nuestro  personal de tienda.

Estas son las medidas post-covid 19 que aplicamos todos los días :

  • Limpieza y desinfección de las instalaciones al completo dos o tres veces al día.
  • Ventilación frecuente.
  • Acceso gratuito a geles hidroalcohólicos y guantes de plástico, además existencia de papeleras con tapa de pedal.
  • Desinfección y aislamiento durante 48h de los productos devueltos.
  • Información a los clientes sobre la necesidad de llevar mascarilla, respetar 2 metros de seguridad y del uso de gel hidroalcohólico, al igual que lo deben cumplir los trabajadores.
  • Recomendación de pago electrónico.
  • Información visual constante sobre diferentes medidas y recomendaciones. (aforo máximo según cada Comunidad Autónoma…)
  • Información sobre el uso seguro de los tester y  las muestras de prueba. Uso y manipulación exclusiva por parte de los trabajadores de Perfumerías Avenida.

 

Agradecer desde estas líneas el compromiso, la fidelidad y el respeto de toda nuestra clientela ante esta situación sanitaria y social excepcional.