Cómo reparar el cabello dañado
2850
post-template-default,single,single-post,postid-2850,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
como-reparar-el-cabello-dañado

Cómo reparar el cabello dañado

Cómo recuperar el cabello dañado

Durante el verano nuestro cabello sufre las consecuencias de estar expuesto a diferentes factores como el sol, el cloro de la piscina y la sal del mar. Todos ellos provocan estragos en el cabello siendo uno de los problemas más habituales en las peluquerías una vez pasada la época estival. Seguro que notas tu pelo más seco de lo normal, sin apenas brillo y mucho más áspero y apagado. Pero no te preocupes, aún estás a tiempo de recuperar tu cabello dañado y que vuelva a lucir con la misma vitalidad de siempre. Aquí podrás encontrar los mejores trucos y productos para reparar el cabello dañado que te ayudarán a volver a tener pelazo.

Tratamiento para cabello dañado

Para evitar que el cabello se estropee en verano es necesario utilizar un tratamiento específico para protegerlo. Pero si has llegado hasta aquí es probable que sea porque no lo hayas aplicado, pero no está todo perdido, ya que existen tratamientos para recuperar el cabello dañado y que vuelva a tener el brillo de antes. Destacamos el tratamiento intensivo reparador de Pantene que ayuda a restaurar la fuerza del pelo y combate al instante los signos del daño. Además contiene antioxidantes que protegen el pelo de los radicales libres y evitan la rotura de las fibras.

Ampollas rescate de Pantene

Hidratación en profundidad

Si tu pelo te está pidiendo a gritos una dosis extra de hidratación te recomendamos usar una mascarilla para cabello dañado. Un pelo suave y brillante se consigue utilizando una mascarilla con frecuencia. ¿Quieres mantener a raya el daño de tu cabello? La mascarilla se convertirá en tu mejor aliada. Además de mejorar el nivel de humedad del cabello estropeado también suaviza la cutícula para evitar las puntas abiertas. Debes dejarla actuar durante 20-30 minutos ya que si la retiras a los dos minutos será imposible conseguir los resultados deseados. La mascarilla Hair Food Papaya de Garnier con aceites vegetales y extracto de papaya nutre en profundidad el cabello dañado hasta las puntas para un cuidado reparador intensivo.

Mascarilla Hair Food Papaya de Fructis

Utiliza un aceite para el cabello dañado

Cuando el cabello está dañado en muchos casos provoca que las puntas se abran creando un efecto antiestético en nuestra melena. La forma más fácil de acabar con las puntas abiertas es cortar los últimos centímetros de tu pelo para que vuelva a crecer con más fuerza. Pero si prefieres evitar meter las tijeras, puedes utilizar como alternativa algún producto para cabello dañado específico para puntas abiertas que podrás encontrar en formato sérum o aceite como el Argan Oil de Kativa que cuenta con una fórmula exclusiva con 4 activos naturales que proporcionan un brillo inmediato y repara las puntas.

Aceite Argan Oil de Kativa

Deja secar tu pelo al aire

En el verano el cabello se vuelve más sensible a los cambios de temperatura y es más fácil que se rompa. Por esta razón, es muy recomendable no usar secador, planchas o cualquier utensilio térmico que pueda resecarlo durante algunas semanas. ¡Déjalo secar al aire! Además utilizando el tratamiento adecuado para cabello dañado notarás en pocos días que recuperarás la suavidad y brillo que tenías antes.