Manicuras en tendencia que arrasarán este Otoño 2022
2940
post-template-default,single,single-post,postid-2940,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
manicura-otoño-2022

Manicuras en tendencia que arrasarán este Otoño 2022

Manicuras de otoño 2022

Seguimos echando de menos el verano, la playa, la piscina, pero el otoño también tiene sus cosas buenas, el olor a tierra mojada, los paisajes espectaculares en tonos anaranjados, los días de peli y manta… Es tiempo también de dejar atrás las tendencias del verano y dar la bienvenida a los colores otoñales. Los tonos oscuros como los marrones o los granates se imponen sobre los tonos pastel de la temporada estival, colores que lucirás incluso en tu manicura. Y es que los tonos clásicos del otoño para llevar en tus uñas siguen en tendencia año tras año, pero en esta ocasión también irán acompañados de manicuras más originales con detalles que marcarán la diferencia. ¿Preparada para conocer las manicuras de otoño 2022?

Tonos de la naturaleza

Los tonos verdes y la calidez de los naranjas de los bosques son la inspiración para esta tendencia. Además de los marrones chocolates y los ocres que siempre está muy presentes durante el otoño. Todos ellos son muy fáciles de combinar con cualquier look. Atrévete a explorar la naturaleza y todas sus posibilidades para decorar tus uñas este otoño 2022.

Esmalte de uñas Gel Couture de Essie

Rojos vibrantes

El color rojo en todas sus gamas es siempre una apuesta segura en la temporada otoñal. Si tienes dudas sobre qué color pintarte las uñas o quieres una manicura elegante opta siempre por un rojo burdeos o granate.

Esmalte de uñas Le Vernis de Lancôme

Manicura en tonos azules oscuros

En el otoño, los esmaltes de uñas en tonos oscuros ganan protagonismo y este año vienen pisando fuerte los azules en diferentes tonalidades como el azul ultramar, azul zafiro y todos aquellos que nos recuerden a la inmensidad del océano. Quizás te pueda parecer un color un poco arriesgado pero gracias a su toque sofisticado y sobrio será un acierto seguro.

Esmalte de uñas Miracle Gel de Sally Hansen

Tonos metalizados

Los tonos metalizados tanto dorados como plateados son perfectos para un evento especial de noche. Son fáciles de combinar con cualquier look y te harán brillar durante toda la noche. Los esmaltes que incluyen purpurina también son una buena opción para estas ocasiones.

Esmalte de uñas Perfect Stay Gel Color de Astor

Manicura glaseada

Si deseas potenciar el brillo de tus uñas y prefieres evitar los colores llamativos las ‘glazed donut nails’ son perfectas para ti. Con esta tendencia conseguirás dar un toque de brillo a tus uñas sin sacrificar la naturalidad. El acabo de la manicura glaseada es en tonos perlados y nacarados con los que se logra una luminosidad glaseada fácilmente. Este efecto será uno de los más demandamos en los salones de belleza durante este otoño gracias a su efecto rejuvenecedor.

Esmalte de uñas Miracle Gel de Sally Hansen

Milky nails

Si eres de las que prefieren llevar las uñas cortas esta es tu manicura ideal. El esmalte que se usa para conseguir este efecto es en un tono traslúcido en tono blanco o rosa claro que nos recuerda a la leche de ahí su nombre ‘milky nails’. Gracias a esta técnica conseguirás un acabado discreto que combina con todo. Además permite muchos acabados como el perlado, mate o nacarado ¡elige el que más te guste!

Esmalte de uñas de Essie

Uñas ‘mismatched’ en tonos neutros

¿No sabes que color elegir? No te preocupes puedes elegirlos todos, sí sí como lo oyes. Las uñas mismatched o uñas multicolor consiste en pintar cada uña de la mano de un color diferente en este caso en colores otoñales como el marrón y naranja por lo que no es necesario que te quedos solo con uno.

Esmalte de uñas Gel Effect de Deborah Milano

Nail art

En este otoño 2022 estarán muy presentes las manicuras minimalistas en lo que respecta a la decoración de uñas. Las diseños geométricos o de puntos así como las ondas serán los diseños más vistos esta temporada.

Esmalte de uñas Good. Kind. Pure. de Sally Hansen