Maquillaje de halloween sencillo
3283
post-template-default,single,single-post,postid-3283,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
maquillaje-halloween-2022

Maquillaje de halloween sencillo

Maquillaje de Halloween sencillo

¿Cuál será el disfraz más original de Halloween para este 2022?¿Será el de catrina el que más veces veamos? Estamos a poco más de una semana de que llegue Halloween y tanto si tienes ya pensado cual será tu disfraz como si eres más de improvisar en el último momento, aquí te damos algunas ideas de maquillaje para la noche más terrorífica del año. Son maquillajes para Halloween fáciles de realizar y que podrás hacerlos de forma sencilla aunque maquillarte no sea lo tuyo. ¿Cuál de todos es tu favorito?

maquillaje-vampiresa

Maquillaje de vampiresa

Este maquillaje es siempre una apuesta segura para cualquier fiesta de Halloween. Puede parecer demasiado clásico pero dándole un toque actual conseguirás un maquillaje de 10. Para conseguir una piel pálida debes aplicar una base muy clara casi blanca tanto por la cara como por la zona del cuello. Luego para maquillar los ojos te recomendamos realizar un ahumado combinando sombras de ojos negras y rojas y añadir unas pestañas postizas como toque final. Los labios deben ir en un tono rojo o granate que contraste con el blanco de los dientes.

maquillaje-catrina

Maquillaje catrina o calavera mexicana

En lo últimos años el maquillaje de catrina o calavera mexicana se ha ido haciendo muy popular gracias a su originalidad. Permite adaptarlo a diferentes niveles de dificultad pero si busca un maquillaje de catrina fácil lo mejor es hacer trazos sencillos ayudándote de un eyeliner de color negro o un pincel. Para finalizar puedes dar algunos toques de color: rojo, amarillo, verde, naranja…en diferentes puntos de la cara.

Maquillaje de bruja

¿Buscas un maquillaje de bruja que no sea el típico? Las brujas con la cara verde y verruga en la nariz van quedando atrás para dejar paso a un maquillaje de bruja moderna. El primer paso es aplicar una base de maquillaje en un tono más claro que nuestro tono de piel y unos polvos pálidos. Después la clave está en perfilar la nariz y los ojos para marcar las facciones. Para los ojos puedes utilizar una sombra oscura en color negro o marrón. Por último aplica un pintalabios en tonos burdeos o granates.

maquillaje-diabla

Maquillaje de diabla

El maquillaje de diabla es muy fácil de realizar y puedes hacerlo en función de tus gustos y preferencias de maquillaje. Lo ideal es destacar tanto los ojos como los labios. Para los ojos, las sombras de color negro o morado son perfectas y para marcar más el ojo utiliza un perfilador de ojos negro para hacer un delineado tanto arriba como abajo. ¿Y los labios? Si te atreves puedes llevarlos en color negro o sino un burdeos en un tono muy oscuro bastará.

maquillaje-telaraña

Maquillaje de araña

¿No te gusta llevar un maquillaje llamativo en Halloween? Pues el maquillaje de telarañas será tu favorito. Para hacerlo necesitas un buen delineador de ojos a poder ser waterproof y con una alta pigmentación para que te dure intacto durante toda la noche. Como toque final puedes añadir algunos brillantes plateados, negros o rojos.

maquillaje-espantapajaros

Maquillaje de espantapájaros

Este maquillaje es quizás el que menos hayas visto, por lo que puede ser el maquillaje más original para Halloween. Comienza dibujando un girasol en uno de los ojos ayudándote de un pincel o un eyeliner negro y rellena con pintura de color amarillo. Para que el maquillaje sea más terrorífico, puedes dibujar unas cicatrices en la zona de los labios.

maquillaje-esqueleto

Maquillaje de esqueleto

El maquillaje de calavera o esqueleto es muy similar al de catrina pero en este caso como protagonista están el negro y el blanco, los demás colores desaparecen. La base de maquillaje debe ser complemente blanca para después destacar con pintura negra los pómulos y las ojeras así como otras zonas del rostro.

maquillaje-zombie

Maquillaje de zombie

Como la mayoría de maquillajes de Halloween la base siempre debe ser en un tono muy claro. Incluso si quieres conseguir un tono más blanco puedes aplicar polvos de talco encima de la base de maquillaje que apliques previamente. Para este maquillaje los ojos tienen un papel muy importante, las ojeras tienen que estar muy marcada, para marcarlas puedes usar sombra negra y roja. No te preocupes si piensas que te has pasado con el maquillaje de ojos, cuanto más exagerado sea parecerá más realista. Los labios puede dejarlos en el mismo tono pálido de la cara o darles un toque de color morado o rojo.