¿QUÉ REGALO EL DÍA DEL PADRE?
341
post-template-default,single,single-post,postid-341,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
post-dia-del-padre-regalos

¿QUÉ REGALO EL DÍA DEL PADRE?

El próximo viernes  19 de marzo de 2021, es San José, fecha en que celebramos el día del padre en España,  y nos llega la pregunta de siempre: ¿Qué regalo el día del padre?

Sin lugar a duda las manualidades que hacíamos en el colegio para regalarles a nuestros padres, se llevan el primer premio al regalo más emotivo y posiblemente esos pequeños detalles hayan sido de los que más ilusión les hayan hecho. Sin embargo, aquí te damos varias ideas perfectas para darle a tu padre en su día especial, y que el listón tan alto no decaiga.

Si quieres acertar sí o sí, el perfume es tu regalo estrella, no te equivocarás. Además en Perfumerías Avenida encontrarás una gran variedad de colonias que se adaptarán a tu bolsillo y a los gustos de tu padre en la categoría de colonias masculinas con fragancias ¡por menos de 10€!

Aguas Masculinas de Victorio & Lucchino – Nº 2

También podrás elegir entre las últimas novedades de los mejores perfumes masculinos por menos de 30€.

Boss Bottled EDT de Hugo Boss

Y para triunfar aún más, escoge uno de los estuches de perfume para hombre y sorprende con un regalo clásico pero más completo.

Estuche Eternity Men EDP

Si quieres destacar un poco más, saliéndote de lo convencional, apuesta por la cosmética masculina con una crema hidratante, tratamiento antiarrugas, mascarilla facial o un kit de afeitado para que siempre tenga la barba perfecta y la piel bien suave.

Set Global Anti-Aging de Möller for Man

¿Nuestra recomendación?

Un neceser personalizado con sus productos favoritos. Aunque no es una manualidad con purpurina (que también puedes añadirla), es una idea de regalo más manual, en la que tú eliges los productos que quieres añadir, materiales y personales.

– Primero elige los productos que quieres meter en el neceser: Un perfume, una crema hidratante para su tipo de piel, un desodorante…

– Y después piensa algo personal que puedas añadirle: una foto juntos, un dibujo, una tarjeta, un ticket para ver una peli en casa… ¡Todo vale!

– Cuando tengas todo lo que quieres regalarle escoge un neceser. O mejor aún, aprovecha una de nuestras promociones de regalos, y escoge un perfume que incluya un neceser, bolsa o mochila de regalo, ¡hay muchos para elegir! Desde pequeños neceseres hasta bolsas de viaje.

Polo Blue 200 ml de Ralph Lauren
Bolsa de viaje de Regalo por la compra de la gama Blue de más de 125 ml
L’Homme Rochas
Neceser de Regalo por la compra de un perfume masculino de Rochas