Cómo cuidar las cejas para que luzcan siempre bonitas
3577
post-template-default,single,single-post,postid-3577,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
cejas-perfectas

Cómo cuidar las cejas para que luzcan siempre bonitas

Los mejores trucos y productos para unas cejas perfectas

Es muy probable que hace algunos años llevaras las cejas finas y perfectamente depiladas de las que ahora te arrepientes pero tranquila no fuiste la única. Ahora por el contrario se llevan anchas y muy pobladas y posiblemente te haya costado mucho volver a esta forma porque notas que tardan en crecer. Pero siguiendo algunos trucos y recomendaciones para cuidarlas cada día conseguirás lograr tu objetivo: unas cejas perfectas. Debes tener en cuenta que el proceso te puede parecer largo pero te podemos asegurar que merece la pena, ¿empezamos?

Cuidados diarios para las cejas

Peinar tus cejas todos los días no solo te ayudará a poner en su sitio los pelitos más rebeldes, sino que activarás también la circulación de la zona. De esta forma el riego sanguíneo aumenta ayudando a que crezcan más tupidas y con brillo. Después puedes aplicar un sérum hidratante que les proporcionará la hidratación necesaria así como flexibilidad. Como último consejo, cuando te desmaquilles el rostro no te olvides de las cejas para evitar que se acumule cualquier residuo también en esta zona.

Da forma a tus cejas

Muchas veces para conseguir unas cejas perfiladas y definidas solo tienes que cepillarlas y recortarlas un poco. Para ello péinalas hacia arriba con un cepillo para cejas separando bien los pelitos y corta con unas tijeras lo que sobresale, siguiendo siempre la forma natural de tu ceja. Si no te atreves a cortarlas o depilarte, siempre es una buena opción ponerse en manos de un profesional para que te ayude a conseguir el diseño que deseas.

¿Tienes las cejas débiles?

En primer lugar debes conocer la causa por la que notas tus cejas más débiles de lo normal. Te adelantamos que pueden influir diferentes factores como una excesiva depilación, el estrés, el uso excesivo de maquillaje y un desmaquillado inadecuado así como la falta de vitaminas A, B, C y E o cambios hormonales que provocan la caída del cabello.

Para solventar este problema puedes utilizar un sérum específico para cejas que te ayude a aumentar su densidad. El sérum Amazonic de Nuggela & Sulé con orgasol, un ingrediente con un gran poder hidratante y reparador que estimula el crecimiento de las cejas y aporta luminosidad; ácido hialurónico que ayuda a retener el agua para mantener las cejas hidratadas y suaves; pantenol y glicerina que proporcionan humectación a las cejas y estimulan su regeneración.

Sérum de cejas Amazonic de Nuggela & Sule

Color de cejas perfecto: elige un tono más claro

Rellena las cejas solo si es necesario, ya que en muchos casos basta con peinarlas y fijarlas. Si necesitas que tengan una mayor densidad debes optar por un lápiz para cejas pero, ¿Qué color elegir? Evita los tonos muy oscuros y opta por uno más claro que el color de tu ceja para conseguir darle dimensión pero sin tupirlas en exceso. Lo ideal para esta técnica es un lápiz de cejas efecto ‘microblading’ como el stick Tattoo Studio Brow Lift de Maybelline con cera que además de maquillar sella el color para que aguante durante todo el día.

Stick de cejas Tatto Studio Brow Lift de Maybelline