Colonias infantiles para navidad
3721
post-template-default,single,single-post,postid-3721,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
colonias-infantiles-navidad

Colonias infantiles para navidad

Colonias infantiles para regalar

Se acercan fechas muy señaladas para los más pequeños de la casa, esos días en los que nuestro hogar se llena de magia e ilusión y es el momento de pensar cual es el mejor regalo para los más peques. Si buscas algún regalo original que no sean juguetes, un perfume infantil o un estuche de colonia infantil es una buena opción. Será un regalo de navidad que les encantará ya que muchas de estas colonias son de sus personajes favoritos y al abrir su regalo quedarán sorprendidos. Aquí te dejamos una lista con lo mejores estuches de colonias infantiles para regalar con los que no fallarás.

El mejor perfume para bebés será uno que no contengan alcohol por eso la colonia Baby Tous sin alcohol es ideal para los más pequeños de la casa.

Eau de Cologne Baby Tous sin alcohol

El estuche Eau My Planet incluye un perfume con 95% de ingredientes naturales pensado especialmente para el cuidado personal infantil. Además incluye una botella reutilizable para llevar a cualquier sitio.

Estuche infantil Eau My Planet

Si buscas un regalo para niños más mayores una buena opción es el estuche de Scalpers Kids que puedes encontrarlo tanto en color azul como en rosa.

Estuche Scalpers Kids Boy
Estuche Scalpers Kids Girl

Que mejor que hacerle un regalo de sus personajes favoritos como Minnie o de su superhéroe preferido como el Capitán America. Ambos estuches vienen con una mochila en la que podrán guardar sus juguetes o utilizarla para llevarla al cole o al parque.

Estuche perfume infantil de Minnie

Estuche perfume infantil Capitán América de Marvel