nueva tienda en Algeciras
3835
post-template-default,single,single-post,postid-3835,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
nueva-tienda-perfumerias-avenida-algeciras

nueva tienda en Algeciras

Nueva tienda en Algeciras

En Perfumerías Avenida hemos puesto en marcha un nuevo espacio comercial en el municipio gaditano de Algeciras. Una nueva apertura en Andalucía donde ya sumamos once (11) establecimientos.

Nuevo establecimiento en la provincia de Cádiz

La nueva tienda de Perfumerías Avenida en Algeciras, la cuarta en la provincia de Cádiz, es un espacio que cuenta con doscientos sesenta (260) metros cuadrados de sala de venta situados en la calle Regino Martínez 34, en la principal vía comercia y peatonal del municipio gaditano. 

Además de las zonas habituales de perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, esta nueva tienda cuenta con un espacio específico de Parafarmacia y una make up bar donde poder conocer y probar las últimas tendencias en maquillaje y cosmética.

Una nueva apertura que mantiene los altos estándares que desde Perfumerías Avenida llevamos proponiendo en estos últimos años de modernización y expansión de nuestra red comercial. Así el nuevo establecimiento de Algeciras es totalmente ecoeficiente, luminoso y accesible, facilitando al cliente una optima experiencia de compra.

Perfumerías Avenida en Andalucía

En Perfumerías Avenida seguimos expandiéndonos en territorio andaluz abriendo nuestro décimo primer espacio comercial desde que en el año dos mil diecisiete (2017) viera la luz en Huelva nuestro primer establecimiento en esta comunidad.

En cinco años Perfumerías Avenida ha pasado de no tener ningún establecimiento a disponer de once (11) en la comunidad andaluza, distribuidos de la siguiente manera: Huelva (2), Jaén (2), Andújar, Linares, Puente Genil, Cádiz, Chiclana de la Frontera, San Fernando y ahora Algeciras.

Última apertura del año 2022

Con esta nueva incorporación, en Perfumerías Avenida cerramos el capítulo de aperturas en este año 2022 y continuamos trabajando para ampliar y mejorar nuestra red de cara al próximo año 2023.