Descubre la textura de barra de labios ideal para ti
3890
post-template-default,single,single-post,postid-3890,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Descubre la textura de barra de labios ideal para ti

Cómo elegir la textura de barra de labios perfecta

Maquillarse los labios es un paso imprescindible en cualquier rutina de maquillaje, es el que da el toque de glamour a cualquier look. No importa el color que prefieras ya sea en tonos nudes para un maquillaje discreto o en color rojo o rosa para uno más llamativo. Incluso puedes usarlo solo junto con un rímel para el día a día si te da pereza maquillarte por completo. Pero hay una cosa que debes tener en cuenta, la textura de la barra de labios. Dependiendo del acabado que busques deberás decantarte por uno u otro, aquí te damos algunos consejos para que elijas el labial perfecto para cada ocasión y dar respuesta a la eterna cuestión, ¿Cuál será mejor: mate o brillo?

Pintalabios mate

Las barras de labios con acabado mate suelen tener una pigmentación mayor que los pintalabios de textura cremosa, además de cubrir más gracias a su densidad de color. No suelen incorporar tantos activos hidratantes como los de textura cremosa pero se fijan mejor al labio y no transfieren tanto, por lo que son perfectos si vas a pasar todo el día fuera de casa. Este tipo de labiales pueden encontrarse tanto en formato barra como en líquido.

Superstay Matte Ink de Maybelline

The Slim Velvet Radical de Yves Saint Laurent

Gloss o brillo de labios

Si buscas un acabado con mucho brilli brilli, un gloss o brillo de labios será tu mejor opción. Su textura es similar a la de los pintalabios cremosos pero con más brillo. El color sobre los labios suele ser menos intenso ya que cuenta con menos pigmentos, todo dependerá del tono que elijas, cuanto más claro más discreto se verá. Además tiene una duración inferior que los labiales mate por lo que deberás aplicarlo con mayor frecuencia a lo largo del día. Es ideal para conseguir que los labios se vean con más volumen visualmente.

Oh my Gloss! de Rimmel

Aceite labial

El aceite para labios es perfecto para cuando necesites una dosis extra de hidratación y a la vez quieras darle un toque de color a tus labios. Gracias a su combo de ingredientes proporciona nutrición y confort además de resaltar los labios con un sutil brillo dándoles un aspecto jugoso.

Aceite labial Lip Confort Oil de Clarins

Bálsamo labial con color

Si en tu día optas por la comodidad pero no quieres renunciar al color en tus labios, el bálsamo labial con color se convertirá en un imprescindible que no faltará nunca en tu neceser. Con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss, el bálsamo para labios te dejará los labios hidratados, suaves y visiblemente más lisos.

Bálsamo labial Phyto Lip Twist de Sisley

Super Lustrous Glass Shine de Revlon