San valentín: las mejores ideas para regalar perfumes para hombre y mujer
4126
post-template-default,single,single-post,postid-4126,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
mejores-regalos-para-san-valentin

San valentín: las mejores ideas para regalar perfumes para hombre y mujer

Los mejores perfumes para regalar en San Valentín y acertar

El Día de los Enamorados está ya a la vuelta de la esquina y es muy probable que estés ya buscando el regalo perfecto para sorprender a tu pareja. Sabemos que no es fácil acertar, pero un regalo que nunca falla son los perfumes. Además para facilitarte esa tarea de búsqueda, hemos seleccionado los mejores perfumes de mujer y de hombre para San Valentín con los que triunfarás seguro.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA MUJER

¿Qué puedo regalar en San Valentín a mi novia? Si aún dudas sobre cual será el mejor regalo para ella para el Día de los enamorados, nosotros te lo ponemos fácil. Aquí encontrarás una selección de perfumes de mujer perfectos para regalar a esa persona especial.

Yes I Am Fabulous de Cacharel

El aroma afrutado de este perfume lo convierte en el regalo perfecto para ella. Además su frasco con forma de pintalabios sorprenderá a la persona que abra el regalo.

Good Girl de Carolina Herrera

El icónico perfume de Carolina Herrera con forma de zapato es una fragancia sensual y sofistica que engancha a cualquiera. Su aroma afrutado y amaderado lo convierte en el regalo perfecto para San Valentín.

Femme Adorable de Angel Schlesser

El perfume más romántico es el Femme Adorable de Angel Schlesser ideal para regalar en San Valentín. Un perfume de mujer con aroma floral para sorprender en este día tan especial.

REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA ÉL

¿Regalar un perfume por San Valentín? Nosotros decimos sí. Los perfumes son siempre un buen regalo para el 14 de febrero ya que puedes encontrar una amplia gama de perfumes de hombre desde los más frescos a los más intensos. Además los encontrarás en diferentes tamaños que puedes escoger en función de tu presupuesto.

Terre D’Hermès de Hermès

Esta fragancia está especialmente diseñada para hombres aventureros y amantes de la naturaleza. Su olor especial e inconfundible lo convierte en el perfume de hombre perfecto para regalar el 14 de febrero.

1 Million de Paco Rabanne

Todo un clásico de perfumería, One Million de Paco Rabanne. Esta fragancia masculina mezcla notas frescas y sensuales para dar como resultado un aroma que atrae a cualquiera.

Le Male de Jean Paul Gaultier

Este perfume de hombre rinde homenaje a la figura simbólica que siempre ha inspirado a Jean Paul Gaultier: el marinero. El ingrediente principal de esta fragancia es la la lavanda, que evoca al reconfortante aroma de la espuma de afeitar y que se ve realzado por la sensualidad de la vainilla.