Maquillaje Fantasía para carnaval
4157
post-template-default,single,single-post,postid-4157,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Maquillaje Fantasía para carnaval

7 Ideas de Maquillaje fantasía para Carnaval

El Carnaval es la ocasión perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación y probar maquillajes más atrevidos que no llevamos normalmente, ¿tienes ya pensado tu disfraz y necesitas inspiración para tu maquillaje? Pues estás en el sitio indicado, aquí encontrarás algunos maquillajes fantasía para experimentar con diferentes colores y acabados. ¡Atrévete con un look diferente este Carnaval!

1. Maquillaje cisne negro

El maquillaje de cisne negro es uno de los más elegantes para este Carnaval 2023. Este look glamuroso está inspirado en la icónica película ganadora de un Oscar y se centra principalmente en la mirada por lo que es la parte del rostro que más debemos trabajar. Para ello hazte con un eyeliner negro mate y sombras de ojos en tonos morados para darle ese toque de fantasía.

2. Maquillaje de unicornio

Si eres fan de los maquillajes coloridos este será tu favorito. Puedes incluir todos los colores que quieras como el rosa, morado, azul incluso verde. Las sombras de ojos que uses pueden ser en colores vivos o tonos pastel, ¡tú eliges! Por último para darle un toque más llamativo puedes ponerte unas pestañas postizas y dar más profundidad a la mirada.

3. Maquillaje fantasía verde

La clave de este make up es utilizar sombras de ojos en diferentes tonos de verde para crear un efecto de ojos ahumados. Delinea la línea de agua con un lápiz de ojos verde y termina el maquillaje de ojos con una máscara de pestañas verde si buscas un acabado más atrevido. Para los labios apuesta por un pintalabios en el mismo tono y aplica un poco de corrector en la parte central para darle un toque más jugoso.

4. Maquillaje fantasía fácil

Si no dispones de mucho tiempo y prefieres un maquillaje sencillo para Carnaval esta es la opción perfecta para ti. Consigue un look minimal con un toque de color pero con un resultado sorprendente. Elige un lápiz de ojos en el color que más te guste (azul, turquesa, verde, rosa, amarillo…) y dibuja una línea por debajo de la ceja, justo por encima del párpado móvil. Puedes repasar la línea hasta conseguir el grosor que deseas. Completa el look con un pintalabios en un tono llamativo que contraste con el color que elegiste para los ojos.

5. Maquillaje fantasía dorado

Mirada totalmente dorada para un maquillaje de fantasía con brillo extremo en tus ojos y labios dorados con mucho brilli brilli. Elige una sombra de ojos en un tono oscuro como el gris oscuro y otro dorado para un efecto contraste. Puedes utilizar un lápiz de ojos para perfilarlos. Finaliza con varias capas de máscara de pestañas para que el dorado resalte todavía más.

6. Maquillaje de ojos mariposa

Puedes empezar dibujando las alas de la mariposa con un lápiz color crema o blanco para que si te equivocas puedas difuminarlo con facilidad. Una vez hayas realizado el dibujo puedes empezar a rellenar con sombras muy pigmentadas comenzando siempre del tono más intenso al más claro para poder ir fundiendo los colores. Por último puedes repasar ya todas las líneas que realizaste al principio con un eyeliner negro. Como toque final puedes pegar algunos brillantes de colores alrededor.

7. Maquillaje fantasía azul

El color plata y azul son la combinación perfecta para cualquier maquillaje de ojos fantasía. Utiliza una sombra de ojos en azul oscuro sobre el párpado móvil y sombra plateada en la zona del lagrimal. Termina el look delineando el párpado inferior con un lápiz de ojos azul eléctrico. Este maquillaje es perfecto por ejemplo para tu disfraz de astronauta.