productos para mantener el peinado perfecto durante todo el día
4226
post-template-default,single,single-post,postid-4226,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

productos para mantener el peinado perfecto durante todo el día

Mejores productos para fijar el cabello de hombre

Los fijadores de pelo son productos imprescindibles para la rutina diaria de muchos hombres para dar forma a su cabello y sobre todo para que se mantenga perfecto a lo largo de todo el día. En el mercado puedes encontrar una amplia gama de gominas, lacas, ceras… y seguro que más de una vez te habrá surgido la duda de, ¿Cuál es el mejor fijador para el pelo? Pues todo dependerá de tu tipo de cabello y el acabado que desees conseguir. Pero si no sabes cual es el más adecuado para ti, aquí te contamos las diferencias que hay entre cada uno de ellos y te dejamos una lista de los mejores fijadores capilares para que tu peinado aguante intacto durante horas sin retocar. ¡Empezamos!

Espuma para cabellos rizados

El producto imprescindible de las melenas rizas u onduladas es la espuma. Su aplicación es muy fácil solo debes aplicar la cantidad necesaria en la mano y repartirla por todo el cabello húmedo. Puedes usarla de muchas formas según el acabado que desees conseguir. Si quieres unas ondas naturales basta con que lo dejes secar al aire, pero si buscas unos rizos más marcados y con volumen sécalo con un secador.

Espuma Fijadora Mega Rizos Grafic de Garnier

Cera para un acabado natural

La cera quizás sea uno de los productos de fijación más desconocidos a la hora de peinar el cabello. Con la cera se consigue un acabado natural al contrario que con la gomina que aporta una fijación extrema. Puedes encontrarla con diferentes tipos de fijación y acabados pero el más recomendable es el mate. A la hora de aplicarla pon una pequeña porción de cera en tus manos y frótala para calentar y derretirla un poco. A continuación extiéndela sobre el pelo húmedo. Te recomendamos no excederte en la cantidad de producto si quieres evitar una sensación grasa en el cabello.

Discipline Cera Moldeadora Mate de Babaria

Gel fijador

El gel fijador también conocido como gomina es uno de los productos más usados para fijar el cabello. Se usa principalmente cuando buscas una fijación fuerte y es ideal para mantener bajo control los cabellos más rebeldes y evitar el frizz por la humedad. Puedes encontrarlo con distintos niveles de fijación por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo. A la hora de utilizarlo es aconsejable no usar mucha cantidad si quieres evitar la formación de grumos. A la hora de aplicar el gel fijador debes hacerlo sobre el cabello ligeramente húmedo y repartirlo con las manos desde la raíz hasta las puntas.

Gel efecto mojado pure wet de L’Oréal

Spray de fijación

El spray de fijación o laca es un producto capilar muy versátil y apto para cualquier tipo de cabello. Su objetivo es fijar el cabello durante varias horas y es perfecto para usar también con el pelo suelto y no solo para recogidos. Para dar un volumen extra a tu melena aplícalo directamente sobre el cabello seco. Al final del día podrás retirarlo simplemente pasando el cepillo.

Laca extra fuerte Fixspray de Revlon