PERFUMERÍAS AVENIDA CONTINÚA ENTRE LAS EMPRESAS CON MAYOR RELEVANCIA DE ESPAÑA
4228
post-template-default,single,single-post,postid-4228,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

PERFUMERÍAS AVENIDA CONTINÚA ENTRE LAS EMPRESAS CON MAYOR RELEVANCIA DE ESPAÑA

La empresa salmantina se encuentra un año más entre las cincuenta y dos (52) empresas más importantes e influyentes de España del año 2023. Según un estudio multisectorial que valora además de la relevancia empresarial, variables como la identidad cultural, el arraigo social o el reconocimiento como marca.

Así lo revela el estudio de Datacentric, empresa de dedicada a la gestión de datos, donde la cadena de perfumería española destaca como una de las empresas más importantes e influyentes de España del año 2023.

Perfumerías Avenida aparece como la empresa más relevante de la provincia de Salamanca. Para la cadena de perfumería española este liderazgo no es nuevo ya que en los dos estudios existentes y previos a la pandemia, realizados en los años 2018 y 2019, también es reconocida como la empresa más relevante de la provincia de Salamanca, y por lo tanto entre las cincuenta y dos (52) más relevantes de España.

Además hay que destacar que Perfumerías Avenida es la única empresa de su sector que lidera este ranking en alguna provincia española.

Criterios del estudio

Para la elaboración de este ranking no solo se contemplan únicamente las variables ‘clásicas’ como la facturación o el número de empleados. También se valora la importancia de una empresa en su entorno geográfico y el reconocimiento de una marca como generador de negocio, de empleo local o vehiculador de valores identitarios.

El estudio ha sido capaz de combinar y ponderar múltiples datos como encuestas a profesionales y directivos, presencia web, crecimiento, inversión publicitaria, tamaño en empleados o facturación.

El estudio parte del Top 500 de empresas españolas hasta desembocar en las de mayor relevancia por provincia.

Otras empresas líderes en sus provincias

Perfumerías Avenida comparte liderazgo dentro del top de empresas por provincias con Inditex, Banco de Santander, Telefónica, Mercadona, Campofrío, Pamesa o Mahou entre otras.

ENLACE ESTUDIO: https://www.datacentric.es/ranking-empresas-espana/