Regalos para el Día del Padre para sorprender
4293
post-template-default,single,single-post,postid-4293,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
regalos-dia-del-padre

Regalos para el Día del Padre para sorprender

Ideas de regalos para el Día del Padre

El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes regalo para el Día del Padre aquí encontrarás unas ideas con las que acertarás seguro. En esta fecha es inevitable que intentemos buscar el regalo perfecto para papá para agradecerle su apoyo incondicional y las lecciones de vida que hemos aprendido con él. Pero a veces nos resulta complicado dar en el clavo y acertar con algo que le guste, por eso regalar un producto de belleza es siempre una buena opción de última hora.

Perfumes para el Día del Padre

Es muy probable que tu padre tenga ya un perfume favorito, ese que lleva usando durante años y que ya no puede vivir sin él. Pero puedes optar por otro diferente para sorprenderle, es cierto que en lo que aromas se refiere, cada uno puede tener sus gustos y puede ser un poco difícil cuál escoger pero un aspecto que puedes tener en cuenta es la edad. Por ejemplo cuando se es más joven se suelen preferir aromas ligeros con un toque dulce mientras que a partir de los 40 o 50 se opta por aromas más profundos con toques amaderados. A continuación te dejamos una selección de perfumes para que puedas elegir el que más se adapte a los gustos de papá.

One Million Royal de paco Rabanne

La nueva versión del clásico 1 Million incorpora nuevos toques de lavanda, madera de cedro benjuí creando una fragancia desafiante y enérgica. El mítico perfume con forma de lingote en esta versión especial es perfecta para regalar el Día del Padre.

Legend Red EDP de Montblanc

Esta fragancia destaca por su aroma amaderado-afrutado, un perfume intenso pero con un frescor característico. El eau de parfum Legend red de Montblanc es ideal para padres atrevidos.

Estuche Eau de Rochas Homme

Si tu padre es fan de los aromas frescos con este estuche acertarás de pleno. La fragancia Eau de Rochas Homme es un clásico de la marca con un aroma refinado y especial.

Set Gel Revitalizante de Clarins

Este cofre con productos de Clarins aporta una gran dosis de energía y frescor en la piel, una buena opción para que papá puede utilizarlo para su rutina de cuidado facial diaria.

Estuche Homme Aquapower Advanced Gel de Biotherm

En el Día del Padre regala belleza. El cofre de regalo Aquapower Gel de Biotherm te ofrece una gama de tratamientos para el cuidado facial del hombre. Incluye un gel hidratante de rostro para hombre, ideal para hidratar y reforzar la piel frente a las agresiones diarias, una espuma de afeitar antiirritante y un gel limpiador para eliminar impurezas. ¡El regalo perfecto para alguien muy especial!