descubre la forma de uña que más te favorece
4377
post-template-default,single,single-post,postid-4377,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

descubre la forma de uña que más te favorece

Qué forma de uñas elegir a la hora de hacerte la manicura

Cuando vas a hacerte la manicura además de elegir el color del esmalte también debes decidir la forma de las uñas. Para ello no solo debes tener en cuenta las tendencias del momento sino la forma de tus uñas y de las manos, para acertar con el estilo que más te favorece. Podemos encontrar muchas formas de limado de uñas, pero hemos seleccionado los más demandados en los centros de belleza donde podrás encontrar desde las uñas más clásicas hasta las más modernas.

Uñas almendradas

Esta forma de uñas tiene forma de almendra como bien indica su nombre. Se consigue dejando la base de la uña ancha y redondeando los bordes hacia la punta del dedo. Para lograr un diseño perfecto es importante asegurarse de que la punta de la uña está alineada con el centro de la misma. Este tipo de uñas es perfecto si tienes las uñas estrechas y quieres alargar visualmente tus dedos o manos. Las uñas almendradas no te las recomendamos si tus uñas son frágiles y se rompen con facilidad.

Uñas cuadradas

Es uno de los tipos más clásicos que siempre se llevan. Las uñas de formas rectas y con bordes cuadrados estilizan mucho las manos y se pueden llevar con cualquier tipo de largos. Es una de las formas más prácticas y cómodas y su mantenimiento es muy fácil por eso son las más demandas en los centros de belleza.

Uñas redondas

Las uñas redondas se consiguen de limando de forma redondeada los ángulos de la uña hasta crear una curva. Este tipo de manicura es ideal para uñas cortas y favorecen sobre todo a los dedos finos y cortos.

Uñas cuadradas con bordes redondos

También se conocen como uñas squoval y son similares a la cuadradas, pero con los bordes redondeados. Suelen quedar bien con todo tipo de largos y son fáciles de adaptar a infinidad de estilos. Son perfectas para llevar durante el día a día y fáciles de mantener.

Uñas ovaladas

Las uñas ovaladas son una combinación entras las cuadradas y las redondas. Son una buena opción si no te gusta llevar las uñas muy largas. Su acabado es elegante ya que estiliza los dedos haciéndolos más delgados visualmente. Es el limado más natural y favorece a cualquier tipo de uña.

Uñas stiletto

Si te encanta llevar las uñas largas este es el tipo de uñas que más te gustará. Las uñas stiletto se caracterizan por su longitud y su acabado en punta. Esta tendencia que resurgió hace algunos años es solo para las más atrevidas ya que tus uñas desde luego que no pasarán desapercibidas.

Uñas coffin o ballerina

Este tipo de uñas tienen un acabado de cono cortado en la punta. Si tus uñas son frágiles no te las recomendamos ya que pueden romperse con facilidad. Tampoco es un tipo de manicura muy práctico para el día a día pero sí son perfectas para algún evento especial.