Manicura para arrasar en primavera 2023
4425
post-template-default,single,single-post,postid-4425,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Manicura para arrasar en primavera 2023

5 Manicuras para primavera 2023

Con el cambio de estación siempre llega también una gran cantidad de nuevas tendencias en manicuras. Esta primavera 2023 viene cargada de colores y diseños minimalistas que te encantarán. Desde uñas en tonos metalizados, manicura francesa de colores o manicura con degradados. Sobre la forma de uñas que llevan son sobre todo son las redondas y cortas, por lo que estamos de suerte ya que son muy fáciles y cómodas de llevar en el día a día. A continuación te dejamos algunas propuestas para inspirarte y no dudar sobre qué diseño de uñas elegir en tu próxima cita con tu manicurista.

Glazed nails

Las uñas glaseadas son perfectas si buscas una manicura que no sea muy llamativa pero que a la vez no sea tan clásica como la manicura en tonos nude. En concreto, las ‘glazed nails’ con base rosa son ideales: románticas, elegantes y bonitas. Lo tienen todo para convertirse en tus favoritas esta primavera ya que son perfectas tanto para el día a día como para eventos especiales.

esmalte-glaseado
Esmalte de uñas Miracle Gel de Sally Hansen

Uñas metalizadas en plata o dorado

Las uñas en color plata o dorado son una apuesta segura para cualquier época del año. Tanto un pintauñas con acabado metalizado como un esmalte con purpurina son fáciles de combinar con cualquier look. Es una manicura perfecta para brillar tanto de día como de noche.

Esmalte de uñas Masterpiece Xpress de Max Factor

Manicura francesa de colores

La manicura arcoíris es una de nuestras favoritas para esta primavera. Si la típica manicura francesa no te convence, prueba esta en diferentes colores, te sorprenderá. Es original, divertida y muy favorecedora tanto en tonos pastel como en tonos más fuertes.

Esmalte de uñas Miracle Gel de Sally Hansen

Uñas con punto

Una de las uñas de primavera más elegantes y sutiles son las que llevan puntitos. Puedes llevarlas con una base neutra similar al color de la uña o si prefieres arriesgar puedes usar tu esmalte preferido como base y realizar el punto en un tono que contraste.

Esmalte de uñas China Glaze

Uñas efecto aura

Las ‘aura nails’ se presentan como la opción más colorida para esta temporada. Se trata de una manicura que mezcla diferentes tonos para crear un efecto difuminado. Este efecto se crea en mitad de la uña formando una especie de aura que contrasta y da profundidad.

Esmalte de uñas Kind & Free de Rimmel