Mechas rubias para pelo castaño claro
4499
post-template-default,single,single-post,postid-4499,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Mechas rubias para pelo castaño claro

Tipos de mechas para pelo castaño

Si quieres aclarar el tono de tu cabello, las mechas son una opción perfecta si tienes el pelo castaño y no quieres teñirte el pelo por completo. El resultado más deseado cuando te vas hacer mechas es que el acabado sea lo más natural posible y se integre a la perfección con tu tono de pelo. Por eso es imprescindible que conozcas los diferentes tipos de mechas para que puedas escoger el que mejor encaje con tu tipo de cabello. ¿Te atreves con un cambio de look?

Mechas Balayage

Este técnica de coloración se aplica de medios a puntas para iluminar la melena. El color se aplica unos centímetros más abajo de la raíz dejando como base el color natural del cabello. Como resultado se obtiene un sutil degradado que aportará una gran luminosidad al rostro. Esta técnica se realiza a mano alzada con la brocha para lograr ese acabado natural en el cabello. Es ideal para no volver a la peluquería en meses gracias a su fácil mantenimiento.

Mechas Babylights

Este tipo de mechas permite dar luz al cabello castaño de una forma muy natural. Las babylights intentan replicar el aclarado que el sol produce en el cabello en el verano realizando mechas muy finas. El color se aplica desde la raíz hasta las puntas mezclándose con el color natural del pelo. Para que el resultado sea lo más realista posible debes elegir tonalidades cercanas al color de base, como mucho uno o dos tonos más claros.

Mechas Californianas

Aunque este tipo de mechas fue todo un boom hace algunos años aún sigue siendo una buena opción para las melenas castañas que desean aclarar su cabello pero sin teñirlo por completo. Esta técnica consiste solo en aclarar las puntas creando un marcado contraste.

Hair Contouring

Las mechas hair contouring se utilizan para crear puntos estratégicos de luz en el cabello para iluminar las partes del rostro que más nos interesen. Los tonos claros ayudan a realzar los volúmenes de las facciones y los oscuros crean profundidad y disimulan. Para que quede lo más natural posible se aplica unos centímetros por debajo de la raíz, siendo así también muy fácil de mantener.

Mechas Mousy Hair

Si tu cabello es castaño y largo estas mechas son perfectas para ti. Están pensadas para proporcionar un acabado multidimensional. ¿Cómo se consigue esto? Pues mezclando dos tonalidades que sean lo más parecidas a tu color de base natural. De esta forma lo que se logra es dar una gran profundidad a la melena sin que apenas se note que llevas mechas.

Melting

Esta técnica permite que el color se funda con el tono de tu cabello obteniendo un resultado súper natural gracias al aclarado progresivo y el difuminado hacia las puntas. Para ello se aplican diferentes tonalidades muy similares a las del cabello. Así se evitan los saltos de color y las mechas muy marcadas.

Mechas Chunky

Este tipo de mechas que estuvo muy de moda en los años 90 regresan pero con algunos matices. Las mechas chunky consisten en decolorar la parte frontal de la melena con unos mechones gruesos, pero ahora se lleva en tonos más sutiles que no crean tanto contraste con el resto del cabello.

Curlyage

Si tu melena es rizada esta técnica es perfecta para iluminar tus rizos. Es muy similar a las balayage pero adaptadas a las melenas con rizos. Permite dar luz a los rizos para que la melena no se vea apagada. Este tipo de mechas se suele aplicar de medios a puntas para obtener un acabado más bonito.