cómo usar los autobronceadores para sacarles el máximo partido
4547
post-template-default,single,single-post,postid-4547,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

cómo usar los autobronceadores para sacarles el máximo partido

Tipos de autobronceadores: descubre cuales son los mejores para ti

Como ya sabrás ponerse morena de la noche a la mañana es un misión casi imposible, y decimos casi porque gracias a los autobronceadores podrás alcanzar el bronceado que deseas en poco tiempo. Quizás tengas cierto respeto a este tipo de productos porque has tenido una mala experiencia con ellos, por ejemplo que te hayan quedado ronchas en la piel y el color no haya quedado uniforme o bien porque luego no has sido capaz de quitarte el color de las manos. Pero tenemos una buena noticia para ti, esto ha cambiado y los nuevos autobronceadores no son como los de antes. Puedes encontrarlos en diferentes formatos para que puedas escoger el que te resulte más cómodo y fácil de aplicar y así conseguir tu bronceado ideal.

Crema autobronceadora

Los autobronceadores en formato crema son los primeros que se empezaron a comercializar y por eso son los más fáciles de encontrar. Por lo general suelen ser bastante hidratantes. Se aplican después de la ducha y suelen secarse rápido. Las cremas autobronceadoras son graduales por lo que a medida que vayas aplicándola irás notando la progresión, deberás dejar de aplicarla una vez hayas alcanzado el tono deseado. La leche autobronceadora 2 en 1 de Clarins es perfecta para prepararte para el verano. Aporta a la piel un bronceado natural, uniforme y duradero.

¿Cómo se aplica? Directamente con las mano mediante movimientos circulares sobre la piel previamente exfoliada.

Self Tanning Milky Lotion de Clarins

Toallitas bronceadoras

Es probable que alguna vez hayas probado ya este tipo de autobronceador gracias a su cómodo formato, que permite llevarlas de viaje o incluso en el bolso. Estas toallitas impregnadas de autobronceador son muy fáciles de aplicar y su resultado se aprecia de forma casi inmediata. Son perfectas para zonas concretas como la cara, el cuello o el escote. Garnier Bronceado Natural te ofrece un bronceado rápido, potenciado con un activo bronceador 100% de origen natural y aceites nutritivos para un resultado uniforme y de aspecto natural.

¿Cómo se aplica? Exfolia tu piel y aplica de manera uniforme evitando las cejas y la raíz del cabello. Lávate las manos después de cada aplicación.

Toallita Autobronceadora Garnier Delial

Gotas bronceadoras

Las gotas bronceadoras vienen en formato sérum y funcionan como un booster, es decir, para utilizarlas debes añadir un par de gotas de este autobronceador en tu crema facial o corporal hidratante para brocear tu piel. Con este tipo de bronceador conseguirás un acabado natural ya que te permite controlar de forma fácil el nivel de bronceado que deseas. El secreto para lucir una piel bronceada radiante consiste en añadir a tus tratamientos corporales unas gotas autobronceadoras de Addition Concentré Eclat Corps de Clarins en las zonas que se desee broncear.

¿Cómo se aplica? Poner el frasco boca abajo. Presionar hasta obtener de 4 a 6 gotas y mezclar en la palma de la mano con tu tratamiento hidratante para el cuerpo. Aplicar uniformemente en las zonas que quieras broncear (medias piernas, brazos, vientre…) e inmediatamente después, lavarse bien las manos. 

Radiance-Plus Golden Glow Booster de Clarins

Spray autobronceador

Es uno de los más fáciles de aplicar y se seca muy rápido. Otra de sus ventajas es que el spray autobronceador es uno de los más adecuados para llegar a las zonas menos accesibles del cuerpo. Eso sí, debes tener cuidado de no dejar ninguna zona sin cubrir y controlar la pulverización para no manchar lo que tengas a tu alrededor a la hora de aplicarlo. El Agua autobronceadora de Sally Hansen te ayudará a conseguir gradualmente un tono bronceado a tus piernas. Su fórmula es ligera, refrescante y hará que tu piel se sienta hidratada al momento.

¿Cómo se aplica? Agita el frasco antes de usar y pulveriza a unos 15 cm del cuerpo manteniendo el bote en posición vertical. A continuación frota el producto con las manos masajeando la piel. Lávate las manos justo después.

Airbrush Tanning Water de Sally Hansen