Protectores solares para piel grasa
4745
post-template-default,single,single-post,postid-4745,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Protectores solares para piel grasa

Protectores solares para piel grasa que ayudan a regular el sebo de la cara y dejan un acabado mate y sin brillos

Para evitar todos los daños que provoca el sol es necesario utilizar todos los días crema solar. El rostro es la parte más expuesta y por eso es necesario que en nuestra rutina de cuidado facial diaria incluyamos un protector solar. Para encontrar el fotoprotector facial ideal para ti debes tener en cuenta las características de tu piel y sus necesidades. En el caso de que tu piel sea grasa, debes optar por un protector solar facial libre de aceites (oil free), no comedogénico (con una fórmula que evite la producción de sebo y que no obstruya los poros), con una textura ligera y con un toque seco o matificante. Elegir la textura adecuada es clave para que no nos resulte pesado aplicarlo a diario. Si a la hora de escoger no sabes cual es el más adecuado para tu piel, nosotros hemos seleccionado 5 protectores solares perfectos para piel grasa y con acné.

Protector solar para piel grasa con imperfecciones

El protector solar Cleanance SPF50+ de Vichy es ideal para proteger las pieles grasas con imperfecciones en el día a día. Su fórmula con Monolaurina, activo seborregulador, permite una reducción significativa de los granitos y ayuda a prevenir la aparición de marcas debidas a la exposición solar. Reduce el 89% de los daños celulares provocados por la radiación solar y contribuye a luchar de forma eficaz contra los efectos nocivos del sol y los daños cutáneos visibles.

Protector solar para piel grasa matificante

Primer tratamiento solar SPF 50 de Vichy con tacto seco y duradero para una piel mate. Recomendado para pieles mixtas o grasas que buscan una protección solar que no aporte brillos al rostro. Enriquecida con Agua Termal de Vichy que calma, fortalece y regenera la piel durante la exposición solar. Además es no comedogénico.

Protector solar para piel grasa de La Roche Posay

Esta bruma facial es de absorción rápida dejando una sensación como si no llevaras nada en la piel. Un protector solar para piel grasa y sensible de La Roche Posay que no deja marcas blancas y te protege de los rayos UVA/UVB. Además Sus micropartículas matificantes se funden inmediatamente en la piel y controlan todos los tipos de brillos (sebo, transpiración y humedad). ¡Lo tiene todo!

Protector solar para piel grasa con color

Heliocare 360° Color Gel Oil Free SPF 50+ es un fotoprotector facial con color en formato gel ultraligero que proporciona un acabado dry touch. Su textura fluida ayuda a conseguir un acabado natural y unificador del tono, diseñado para cubrir las imperfecciones dejando la piel suave, hidratada, luminosa y sin brillos. 

Protector solar para piel grasa de Nivea

NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos SFP50 proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente UVA/UVB a la vez que su fórmula absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea. Su fórmula hidratante con derivados naturales antioxidantes matiza la piel al instante, dejando una sensación increíblemente ligera, nada pegajosa e invisible. Es ideal para utilizarla a diario.

Protector solar en gel para piel grasa

Gel Cream Dry Touch Color SPF 50 de Isdin es un protector solar para el rostro para la piel normal, mixta y grasa, perfecto para usar todos los días. Aporta un efecto matificante, con toque seco, y reduce los brillos no deseados de la piel, una vez absorbido, desaparece, sin dejar residuo. Es apto para piel sensible y no comedogénico.