Peinados para invitada de boda
4857
post-template-default,single,single-post,postid-4857,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Peinados para invitada de boda

¿Boda a la vista? Te descubrimos 10 peinados para completar tu look de invitada perfecta. Acertar con el peinado es imprescindible para que tu estilismo te haga brillar y para eso es necesario tener en cuenta una serie de criterios. En primer lugar, el peinado debe ser adecuado para tu tipo de melena. Por ejemplo, si tu cabello es lacio los rizos se pueden deshacer con facilidad, los alisados se pueden encrespar o los recogidos se pueden caer, etc. También debes contar con el tipo de ropa que vas a llevar, ¿llevarás escote en la espalda?, ¿el vestido es de cuello halter? Son pequeños detalles que debes tener en cuenta. Por último, el momento del día en el que se celebre la boda (mañana o tarde) también influye en tu peinado. Si la boda es de noche puedes optar por un peinado más llamativo y sofisticado.

Peinado invitada pelo rizado

Gracias a la textura natural de los rizos puedes conseguir peinados con efecto wow sin mucho esfuerzo. Además muchos de ellos son tan fáciles de hacer que podrás hacerlos incluso tú sola en casa. Puedes jugar con trenzas, mechones retorcidos o semirecogidos, además no te preocupes si los mechones no quedan perfectos ya que le darán un toque desenfadado.

Peinados con diadema boda

Si te gusta llevar el pelo suelto pero quieres darle un toque más sofisticado al look puedes recurrir a los accesorios. En este caso puedes optar por una diadema de perlas o brillantes para transformar por completo tu peinado. Lo ideal es que el cabello lo lleves con ondas ligeras y lo corones con una diadema que destaque.

Peinado con ondas para invitada

El peinado con ondas es uno de los más recurrentes para llevar como invitada de una boda. Puedes escoger entre varios tipos: ondas marcadas o suaves o puedes elegir ondas surferas. Cualquiera de estos tipos de ondas naturales le darán el movimiento perfecto a la melena y son ideales para llevar junto a un estilismo más recargado. Con este peinado sencillo para boda acertarás de pleno. Para que el peinado te aguante durante más horas aplica laca o un spray fijador como toque final.

Peinado invitada pelo corto

Si tienes el pelo corto puedes optar por unas ondas suaves o llevar el cabello liso por completo. Para completar el peinado una buena opción es añadirle algún complemento con el que te sientas cómoda como una diadema o una horquilla.

Peinado invitada pelo largo

Las melena largas cuentan con muchas posibilidades a la hora de lucir cualquier peinado. La primera opción de peinado para cabello largo es llevarlo suelto pero bien peinado con unas ondas sutiles para darle movimiento o incluso llevarlo recogido a un lado. Otra idea perfecta es llevar una trenza de espiga o o semirecogido.

Peinados con trenzas para invitada

Uno de los peinados más románticos para invitada de boda son las trenzas. Y es que lo tienen todo: elegancia, personalidad, estilo… y son muy versátiles ya que hay infinidad de maneras de poder llevarlas. Puede ser una trenza normal o de raíz, XL con detalles brillantes, trenzas de espiga, etc.

Peinado invitada media melena

Llevar media melena da bastante libertad a la hora de elegir el peinado de invitada de boda, ya que tiene el largo perfecto tanto para llevarlo suelo como para hacerte sencillos recogidos. En el caso de que optes por llevarlo suelto puedes hacerte unas ondas al agua o liso, en el caso de que quieras llevarlo recogido un moño bajo es una opción muy favorecedora.

Peinados sencillos para invitada de boda

Los peinado recargados y con mucho volumen hace años que quedaron atrás. Ahora se llevan peinados más naturales que te hagan sentir cómoda llevándolos. Hay muchos peinados de invitada sencillos tanto para bodas de día como de noche, desde llevar el cabello suelto hasta un semirecogido o coleta. Si buscas un peinado sencillo huye de los peinados tirantes y cardados.

Peinados con coleta para boda

La coleta es uno de los peinados de invitada más demandados gracias a su versatilidad. Puedes escoger entre una coleta alta, baja, pulida, despeinada… O elegir una coleta con volumen para darle un toque sofisticado a tu look. La coleta burbuja también nos encanta por su originalidad y porque favorece a cualquier tipo de pelo.

Peinado invitada pelo suelto

Si no estás acostumbrada a llevar el pelo recogido en tu día a día es posible que para un evento especial no te sientas cómoda llevando coleta o un recogido. Por eso, una buena opción es llevar el pelo suelto, tanto liso como ondulado pero con un acabado pulido y cuidado. Si te gusta el acabado efecto mojado utiliza un gel fijador o gomina para conseguirlo.