IDEAS DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE
486
post-template-default,single,single-post,postid-486,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-portada-piel-boda

IDEAS DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE

El día 2 de mayo es el día de la madre en España, no queda nada para que las madres se llenen de alegría recibiendo en brazos a sus hijos con felicitaciones y regalos, desde manualidades de plastilina hasta impresionantes detallazos, pero una cosa tenemos todos clara: nada que le podamos regalar a una madre es suficiente comparado con todo lo que han hecho siempre por nosotros, ni comparado con el amor que nos han regalado desde incluso antes de nacer. Claro que eso no significa que vayamos con los manos vacías en un día tan especial; hay que intentar estar a la altura y cada año hacerlas un poquito más felices con esos detalles que tanta ilusión les hace.

En Perfumerías Avenida te damos unas ideas de regalo para mimar a tu mamá, y además… ¡te llega el regalo a domicilio! No te tienes que preocupar por nada, pon tu dirección o la suya, y te llegará el regalo perfecto a tu casa o a ella directamente.

REGALO 1: PERFUME

El regalo por excelencia para el día de la madre. Con esto seguro que no fallarás. Escoge el perfume favorito de tu madre o apuesta por una de las novedades más exitosas. También en Perfumerías Avenida encontrarás promociones exclusivas con perfumes para el día de la madre ¡por menos de 30€!

Si quieres tener un regalo más completo: Elige un estuche que incluya una mini talla, una loción corporal, un gel de ducha… O si lo prefieres, descubre entre los regalos por compra, todos los regalos asociados a los perfumes, hay desde bolsos y neceseres, hasta cosméticos y tazas.

Estuche Good Girl – Carolina Herrera

Rochas Girl 100 ml con Botella de Regalo

REGALO 2: COSMÉTICA

Regálale mimos a tu mamá. Con todas las opciones de tratamiento, es imposible no encontrar el cosmético ideal para la piel de una madre. En nuestra selección de productos con oferta, encontrarás cosméticos para el día de la madre por menos de 20€, adaptado a cualquier bolsillo, sin excusas para cuidarse la piel.

Aprovecha la súper promoción de Suractif, producto top entre tratamientos faciales, y con un descuento también top.

Suractif Comfort Lift Day Cream 50 ml – Lancaster

REGALO 3: MAQUILLAJE

¡Dale color! Llegó la primavera y el buen tiempo, así que es hora de animarse, pintarse y salir a que nos dé el aire. Tienes mil opciones para escoger: Máscara de pestañas, Pintalabios, Esmaltes de uñas… Y si revisas nuestra página de regalos por compra, descubrirás un montón de productos que por su compra recibirás gratis otro producto de maquillaje de la misma marca.

Aprovecha la súper promoción de Astor: 2×1 en toda la marca y además ¡te llevas un esmalte de uñas de regalo!

2×1 en todo Astor y un Esmalte de Regalo por compra

NUESTRA IDEA DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE:

Escoge el producto que más le vaya a gustar a tu madre, bien sea un perfume, tratamiento o maquillaje, o ¡una combinación de varias cosas! Puedes hacerle tú un neceser personalizado con sus productos favoritos y así tendrá más variedad. En vez de elegir un estuche de perfumes, opta por un perfume individual, un cosmético y algo de maquillaje, ¡todo vale! Para esta idea, en la página de regalos encontrarás cosas súper chulas para añadirle gratis al regalo, como un bolso o una pulsera. Así tendrás un regalo mucho más completo y original.

Por la compra de Powercell Skinmunity Serum 50ml/100ml, de Regalo Prodigy Powercell Foundation 022 – Helena Rubinstein

Pero si lo que quieres destacar es la originalidad… aquí va la idea: Un collar de macarrones. Sí, así como lo lees. Imagínate la cara de tu madre cuando al lado de su regalo vea un collar de macarrones como los que le regalabas de peque. Seguro que se echa unas risas y le toca el corazoncito. Esta vez puede ser sin pintar los macarrones, pero también le puedes aplicar color de manera rápida con esmalte de uñas.