Ideas de maquillaje para ir de festival
5051
post-template-default,single,single-post,postid-5051,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Ideas de maquillaje para ir de festival

Imprescindibles para un maquillaje festivalero

Ya estamos en verano y llega uno de los eventos más importantes del año: ir de festival. Es el momento ideal para pasar unas vacaciones con tus amigos y a la vez disfrutar de tus artistas favoritos. Si ya tienes pensado ir a un festival debes es coger un look llamativo, la sencillez aquí no está permitida. Tanto la ropa que lleves como el maquillaje te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación y recrear los looks más vistos en Tik Tok e instagram. Te adelantamos que la originalidad es la clave para maquillarte para un festival, por eso este tipo de maquillaje suele incluir colores potentes y mucho brilli brilli obteniendo así un acabado muy atrevido y llamativo. Si quieres sentirte como una auténtica instagramer por un día te damos la claves para un buen maquillaje festivalero y poder brillar con luz propia.

Sombras de ojos potentes y muy pigmentadas

Las sombras de ojos coloridas y ultrapigmentadas son la mejor opción para que tu look destaque. No tengas miedo a combinar diferentes colores como el azul, el naranja, fucsia… Juega con todas las tonalidades que quieras para conseguir un maquillaje de fantasía.

Paleta de sombras The Myth of Utopia de Lamel

Purpurina para brillar

En cualquier maquillaje de festival no puede faltar el toque de brillo. Lo más común es aplicarlo sobre la zona del ojo pero no tengas miedo a ponerlo en otras zonas de la cara como las mejillas o la frente o incluso sobre otras partes del cuerpo. Conseguir un maquillaje glitter nunca había sido tan sencillo.

Purpurina Insta Glitter Bomb Mini de Lamel

Delineadores a todo color

Olvídate del clásico delineador de ojos de color negro y hazte con uno de un color más atrevido: azul, verde, naranja, morado… Lo importantes es que escojas uno que contraste con tu tono de piel para que destaque. Puedes utilizarlo sobre la sombra de ojos o solo, cualquier opción es buena. Aplícalo en el párpado superior y para un acabado festivalero delinea también la línea del agua del párpado inferior.

#Oh My Color Liner de Lamel

Cambia tu máscara de pestañas de siempre

Si el delineado no es lo tuyo puedes optar por un truco sencillo: utiliza una máscara de pestañas de colores. Deja apartado por un día tu rímel de color negro y escoge una azul, rosa o incluso naranja para destacar la mirada sin apenas esfuerzo. ¡Más fácil imposible!

Duoversity Eyeliner + Máscara de Astra

Cejas laminadas

El laminado de cejas es ahora todo un must en cualquier maquillaje para una ocasión especial o incluso para llevar en el día a día. Para realizar esta técnica en casa hazte con un gel fijador para cejas y peina las cejas con el cepillo para dar ese acabado pulido para que duren perfectas en su sitio durante todo el día.

Gel para cejas Lamination Brow Lash de Lamel

Labios que aguanten todo el día

Como los festivales suelen durar varias horas, es difícil que tu pintalabios aguante intacto durante tantas horas además apenas tendrás tiempo para retoques. Por eso, debes apostar por un labial permanente o de larga duración. Si llevas mucho color ya en el resto del rostro puedes optar por un gloss o brillo de labios transparente para que el resultado final no se vea demasiado recargado.

Superstay Vinyl Ink de Maybelline

Colorete para un efecto sunkissed

El colorete te ayudará a conseguir el efecto tan deseado de ‘besada por el sol’ y que sienta increíble. Aplícalo tanto en las mejillas como en la zona de la nariz. Puedes complementarlo añadiendo algunas pecas falsas para un look más veraniego.

Colorete Hi Tech de Deborah Milano

Iluminador para el cuerpo

Como toque final no puede faltar el brillo por el cuerpo para un extra de luminosidad. En el mercado podrás encontrar iluminadores corporales con efecto metalizado para un efecto glow total.

The Myth of Utopia Body Glimmer de Lamel