Descubre cuál es el mejor aceite de pelo para ti
5115
post-template-default,single,single-post,postid-5115,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
aceites-para-el-pelo

Descubre cuál es el mejor aceite de pelo para ti

5 aceites para el cabello que necesitas este verano

Los aceites para el pelo son un producto indispensable para el verano, igual que una buena crema para el rostro. Y es que en durante la época estival nuestro cabello necesita unos cuidados específicos para nutrirlo y evitar la deshidratación que provocan el cloro, los rayos de sol y el agua del mar. Para reducir estos efectos negativos aparece el aceite capilar para salvar nuestra melena y ayudarla a recuperar su brillo. Dile adiós al pelo seco y encrespado y presume de un cabello sano durante este verano.

Aceite para el pelo ¿Cómo usarlo?

A la hora de aplicar el aceite capilar dispones de varias opciones en función de las necesidades de tu pelo. Por un lado, puedes usarlo de medios a puntas si consideras que tu cabello necesita un extra de suavidad y brillo. Dependiendo del largo de tu melena aplica un par de gotas o las que necesites en la palma de la mano, frotálo y distribuye de forma uniforme sobre el cabello seco. Si tu pelo tiende a encresparse utiliza el aceite cuando esté húmedo de esta forma podrás reducir el efecto ‘frizz’.

También puedes utilizarlo a modo de mascarilla por la noche, para ello aplica una cantidad generosa por todo el cabello de raíces a puntas cubriendo bien toda la melena, déjalo actuar toda la noche y lávalo por la mañana. Lo notarás más sano y con un brillo increíble.

Beneficios del aceite para el pelo

Te descubrimos la infinidad de beneficios que tiene usar un aceite capilar de forma regular dentro de tu rutina de cuidado del cabello:

Nutre el cabello

Si tu cabello necesita un extra de hidratación y de nutrientes, no puede faltar en tu neceser un aceite capilar. Este producto te ayudará a restaurar la melena, si está dañada, sobre todo si ha pasado por algún proceso químico como la decoloración, mechas o tintes. Esta protección será temporal, ya que el pelo no se puede reparar por completo, pero esto te ayudará a evitar que se parta y lo protegerá de las herramientas de calor.

Aporta brillo

Las melenas apagadas pueden beneficiarse del aporte de brillo que proporciona el aceite. Si este es tu caso, aplícalo de medios a puntas sobre el pelo semi húmedo o seco después de lavarlo. El acabado será puramente estético pero se creará una capa protectora que reflejará la luz y hará que brille.

Previene y combate el encrespamiento

El frizz puede ser una consecuencia de la deshidratación, por eso utilizar un aceite ayudará de deshacerte del encrespamiento. Este producto crea una barrera que evita que entre o salga humedad haciendo impidiendo que se encrespe.

Rizos y ondas flexibles

Si tu melena es rizada u ondulada, no puede faltar en tu rutina un aceite capilar. No solo te ayudará a nutrir tu melena con tendencia seca, sino que también hará que los rizos tengan una forma más bonita con un mayor movimiento y flexibilidad.

El mejor aceite para el cabello según tus necesidades

Pelo dañado

Para una transformación inmediata del cabello, el aceite extraordinario Elvive de L’Oréal deja un pelo suelto, agradable al tacto y con más brillo. ¡Lo tiene todo! Dile adiós al cabello dañado y presume de una melena bonita.

Aceite extraordinario elvive l’oréal

Pelo rizado

El pelo rizado necesitan una hidratación mayor ya que tienden a ser más secos que el resto de melenas. Por eso el aceite L’Huile Précieuse Cheveux de Sisley le aporta la nutrición, brillo y suavidad necesaria para un resultado flexible y sedoso ya que su textura ligera no apelmaza el cabello.

L’HUILE PRÉCIEUSE CHEVEUX DE HAIR RITUEL BY SISLEY

Pelo seco y con frizz

El remedio antiencrespamiento para el pelo rebelde y difícil de controlar: el aceite en crema de aguacate y karité Original Remedies de Garnier. Una receta de nutrición intensa que mezcla las propiedades suavizantes del aceite de aguacate y las propiedades altamente nutritivas de la manteca de karité. ¿El resultado? Un pelo nutrido, bajo control y visiblemente menos encrespado.

Aceite en crema Aguacate y Karité Original Remedies de Garnier

Pelo graso

Si buscas un aceite para el pelo natural, el aceite esencial árbol del té de Sanon es ideal para tu pelo graso. Gracias a las propiedades del árbol del té tu cabello se verá brillante y sano sin dejar una sensación grasa.

aceite esencial árbol del té de sanon

Pelo fino

A la hora de escoger un aceite capilar para pelo fino debes optar por uno que no apelmace al cabello y le reste volumen. Por eso, una buena opción es elegir un aceite para el pelo sin siliconas como el aceite en crema elixir de argán Original Remedies de Garnier. Su textura cremosa y sin siliconas nutre intensamente, el pelo recobra suavidad y es más fácil de peinar.

aceite en crema elixir de argán original remedies de garnier