colorete en crema: TRUCOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO
5253
post-template-default,single,single-post,postid-5253,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

colorete en crema: TRUCOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

COLORETE EN CREMA: TRUCOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO

Uno de los productos que no puede faltar en tu neceser de maquillaje es el colorete. Y es que es el toque perfecto para dar a tu maquillaje un acabado jugoso y saludable. El formato más común en el que podemos encontrarlo es en polvo, pero el colorete en crema se ha convertido en todo un ‘must‘ en los últimos años gracias a su facilidad de aplicación. Además este formato cuenta con infinidad de ventajas ya que es ideal para llevar en el bolso y aplicarlo donde quieras, no solo en la zona de las mejillas sino también en los labios o incluso utilizarlo como sombra de ojos. Por otro lado, el colorete en crema te permite controlar mucho mejor la cantidad que aplicas y duro más que uno en polvo. Si no lo has probado aún o si ya has probado alguno y no te convence aquí te ayudamos a elegir el tono que más te favorece y cómo aplicarlo para que el resultado final sea lo más natural posible.

¿Cómo aplicar el colorete en crema?

Uno de los principales problemas con el que nos encontramos a la hora de utilizar el colorete en crema es controlar la cantidad que aplicamos en la zona de las mejillas, por eso te recomendamos seguir estos pasos:

– En primer lugar debes tomar una pequeña cantidad de producto y aplicar 3 puntitos sobre la mejilla. Es importante que lo difumines de forma inmediata para evitar que se seque, ya que luego sino será más difícil de extender. Puedes hacerlo directamente con los dedos o utilizar una brocha. Es mejor que vayas poco a poco controlando la cantidad que pones y repitas el proceso hasta conseguir la intensidad que deseas.

– Si aplicas más cantidad de la que querías, no te preocupes, puedes arreglarlo echando polvos matificantes. Esto te ayudará a rebajar el color.

– No es necesario que lo apliques por toda la mejilla. Intenta que el colorete siempre quede en la zona alta del pómulo.

shiseido-minimalist-whipped-powder-blush
Minimalist Whipped Powder de Shiseido

El colorete Minimalist Wippedpowder de Shiseido es un colorete ligero con textura mousse, de alta pigmentación, cobertura modulable y acabado polvo mate que consigue un efecto rubor natural. La revolucionaria tecnología AirFusion Technology del colorete Minimalist Wipped Powder de Shiseido permite que el producto se funda fácilmente en la piel, transformándose en un polvo ultrafino y ligero con un suave acabado mate que dura hasta 8 horas.

Cheek Heat Gel-Cream Blush de Maybelline

Consigue el efecto buena cara con el colorete Cheek Heat Gel de Maybelline. Gracias a su fórmula a base de agua y sin aceites, se desliza por la piel dejando un acabado suave, húmedo y de apariencia natural. Contiene pigmentos suaves llenos de color para un rubor que puedes trabajar para aumentar o rebajar el tono y lograr así un efecto de color natural.

BB Blush de Lamel

El colorete en crema BB Blush de Lamel es ideal para refrescar tu maquillaje y darle a tu rostro un aspecto saludable. Su textura textura cremosa se distribuye fácilmente en la piel y se mantiene intacto durante todo el día.

Phyto-Blush Twist de Sisley

Su punta redondeada facilita su aplicación, incluso lo puedes hacer sin estar delante de un espejo. La fórmula en crema se convierte en polvo al entrar en contacto con la piel por lo que tiene los beneficios de ambas texturas: el acabado aterciopelado y suave de un colorete en polvo y una textura cremosa de larga duración.