Maquillaje de Navidad: descubre los mejores trucos para brillar
5797
post-template-default,single,single-post,postid-5797,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default

Maquillaje de Navidad: descubre los mejores trucos para brillar

Maquillaje fácil para navidad: los mejores combos

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las festividades, las cenas familiares y las fiestas con amigos. Es la oportunidad perfecta para deslumbrar con looks de maquillaje festivos y originales. Para que brilles con luz propia en tus celebraciones, es fundamental encontrar los combos de maquillaje perfectos. Aquí te descubrimos los mejores consejos prácticos y productos clave para un maquillaje de Navidad fácil.

Labios berenjena y párpados dorados

Experimenta con colores ricos y cálidos al combinar labios en tonos berenjena con sombras doradas en los párpados. Este combo es ideal para eventos nocturnos y fiestas más formales, ya que añade un toque de misterio y sofisticación.

ysl-sequin-crush-mono-01
Sombra de ojos dorada Sequin Crush de Yves Saint Laurent

Labios rojos intensos y delineado sutil

Nada dice «fiesta» como unos labios rojos intensos. Combina unos labios llamativos con un delineado sutil para equilibrar el look. Aplica un delineador en tonos neutros para definir tus ojos sin robar la atención a tus labios. Asegúrate de que tus labios estén perfectamente contorneados y utiliza un labial rojo vibrante para un impacto máximo. Este combo clásico es atemporal y perfecto para cualquier evento festivo.

Lancome-labsolue-drama-matte-barra-labios-89
Barra de labios L’Absolue Drama Matte de Lancôme

Ojos ahumados y labios naturales

Un clásico que nunca pasa de moda durante la Navidad es el combo de ojos ahumados con labios naturales. Para lograr este look, comienza aplicando sombras en tonos cálidos en tus párpados, difuminando hacia afuera para crear ese efecto ahumado. Luego, utiliza un tono más oscuro en la parte exterior del ojo para darle más profundidad. En cuanto a los labios, elige un tono nude o rosa suave para mantener el equilibrio y dejar que tus ojos sean los protagonistas.

max-factor-masterpiece-nude-palette-001
Paleta de sombras de ojos Masterpiece Nude Palette de Max Factor

Piel radiante y colores neutros

Para aquellas que prefieren un enfoque más natural pero radiante, el combo de piel luminosa con colores neutros es ideal. Utiliza una base de maquillaje ligera que ilumine tu rostro y aplica un rubor en tonos suaves. En los ojos, opta por sombras en colores neutros como beige o marrón claro. Finaliza con unos labios en tonos nude o rosados para un look fresco y natural.

Brillo en los ojos y labios naturales

Para un look fresco y natural, combina una sombra con purpurina en los ojos con labios en tonos naturales. Aplica sombras de brillo sutil en los párpados para darle un toque festivo a tu mirada. Acompaña este brillo con labios en tonos neutros para un equilibrio perfecto.

Trucos finales para un look sencillo de Navidad

Iluminador sutil. Aplica un iluminador en los puntos altos de tu rostro, como los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido. Esto ale dará un toque de brillo sutil y jugoso a tu piel.

Fijador de maquillaje. Termina tu look con un spray fijador de maquillaje para asegurar que se mantenga fresco y radiante durante toda la celebración.

Uñas sencillas y elegantes. No te olvides de las uñas. Opta por una manicura sencilla y elegante con esmaltes en tonos neutros o un esmalte transparente con brillo.