MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA, SUDOR Y LÁGRIMAS
634
post-template-default,single,single-post,postid-634,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-portada-waterproof-maquillaje

MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA, SUDOR Y LÁGRIMAS

Chapuzón en la piscina y maquillaje intacto, es posible.

A prueba de sudor, lágrimas y agua está el maquillaje waterproof, y sin duda la época más demanda para usarlo es ahora, y está claro por qué: podrás ir maquillada como siempre incluso a la piscina y a la playa, sin tener que preocuparte por tu maquillaje, da igual que sudes o te bañes, aguantará cualquier chapuzón.

Dentro del maquillaje podemos encontrar máscaras de pestañas waterproof, pintalabios resistentes al agua, maquillaje para cejas waterproof e incluso bases de maquillaje también resistentes al agua.

Cil Architecte 4D Waterproof L’OREAL

Encre de Peau All Hours Foundation YSL

Superstay 24H MAYBELLINE

Si tu elección de este tipo de maquillaje es para exponerte al sol… ¡ojo! Siempre debemos aplicar antes protección solar. Hay algunas bases de maquillaje que llevan factor de protección incorporado, pero si vas a ir directamente a la playa o a la piscina, no renuncies al maquillaje, ni tampoco a la crema solar. La protección solar se debe reaplicar pasadas unas horas, pero para hacerlo más cómodo, te dejamos estos polvos de maquillaje con protección solar que te permiten reaplicar la protección mientras te mantienen maquillada, un 2×1 perfecto.

UV Mineral Brush SPF 50 + ISDIN

Consejo: Utiliza un maquillaje ligero, quedará mucho más natural y acorde si vas a estar en un entorno natural como lo es la piscina y la playa, o incluso si sales a hacer deporte y quieres que el maquillaje resista al sudor.

El maquillaje waterproof es estupendo para esta época del año u ocasiones especiales donde queramos estar a prueba de todo, pero para ser resistentes al agua suelen ser más densos y difíciles de retirar; si tienes la piel sensible pregunta a tu dermatólogo antes de usar este tipo de producto, si no: ¡adelante! Pero recuerda: no abuses, la piel respirará mejor con los productos no waterproof, y a la hora de desmaquillarte, la piel sufrirá menos. ¿Por qué sufrirá menos? El maquillaje resistente al agua necesita retirarse con productos específicos y más dedicación, no se retira con la misma rapidez. El agua micelar bifásica es una opción perfecta, pues está compuesta por agua y aceite, y los productos oleosos son los que consiguen retirar al completo el maquillaje waterproof. Después de aplicar el desmaquillante waterproof, limpia tu rostro en profundidad con un gel o leche limpiadora y continua con tu rutina facial incidiendo en una buena hidratación para contrarrestar la sequedad que produce el maquillaje waterproof.

Agua Micelar en Aceite – GARNIER