CREMA SOLAR FACIAL A DIARIO
703
post-template-default,single,single-post,postid-703,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-portada-crema-solar-facial

CREMA SOLAR FACIAL A DIARIO

CREMA SOLAR FACIAL A DIARIO

Nuestro primer imprescindible para este verano: la crema solar. Y concretamente, las cremas solares facial. Siempre que vayamos a estar en exteriores es conveniente utilizar crema solar facial, de esta manera protegeremos la cara de la radiación solar y nos despreocuparemos de poder quemarnos por no llevar crema solar encima. Además, las cremas de sol para la cara tienen el tamaño perfecto, entran en el bolso y cualquier neceser, así que no hay excusas para aplicar y re-aplicar el protector solar.

¿CÓMO SE APLICA EL PROTECTOR SOLAR EN LA CARA?

Para calcular la cantidad perfecta, pon crema solar a lo largo de tus dedos índice y corazón, como se muestra en la imagen de debajo. Esa será la crema solar que deberás aplicar en tu rostro para protegerlo perfectamente. Recuerda re-aplicar la protección solar cada 2 horas para una mayor barrera frente a los rayos UV, sobre todo si te has bañado en el mar o en la piscina, aunque la crema sea resistente al agua, no se queda igual de fija en la piel.

Échate la crema solar media hora antes de la exposición al sol para una mayor protección y así conseguirás que se absorba del todo antes de meterte al agua. Es muy importante, acordarnos de echar cada 2 horas el protector solar, sobre todo a los niños y a los bebés porque tienen una piel mucho más fina y sensible y porque se pasan el día jugando con la arena y en el agua, por lo que la crema solar se va más fácilmente.

mano-solares

¿QUÉ PROTECTOR SOLAR ES MEJOR PARA LA CARA?

En cremas faciales solares existe gran variedad entre la que elegir, así podrás optar por una compatible con tu tipo de piel y escoger un protector solar antimanchas, antiedad, para pieles grasas, etc. Prueba las cremas solares ligeras de rápida absorción para el día a día como las Fusion Water de Isdin, son no comedogénicas y no dejan brillos. Además, la Fusion Water Urban de Isdin a la vez que te protege de los rayos UV y la luz azul, lo hace de la polución y es antifatiga, o sea que es todo un acierto para el día a día en la ciudad.

93138_1-isdin-fusion-water-urban-50-daily
Fusion Water Urban 50 Daily – Isdin

Si te gusta utilizar cremas con color, BB Creams, o incluso base de maquillaje, la opción de crema solar con color puede ser tu mejor aliado: hidrata, protege y da color al mismo tiempo, un 3 en 1 perfecto. Mientras que durante la primavera, otoño e incluso invierno, podemos utilizar BB creams o bases de maquillaje con SPF, en verano, al exponernos más al sol y ser mayor su fuerza, recomendamos utilizar directamente una crema solar con color.

Cleanance Protector Solar con Color SPF 50+ Avène