Tendencias de peinados en verano 2021
741
post-template-default,single,single-post,postid-741,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-tendencias-peinados-verano2021

Tendencias de peinados en verano 2021

Peinados para el verano

Raya al medio

Si algo diferencia a un millenial de la generación Z es la forma de hacerse la raya en el pelo. Mientras los pertenecientes a la generación Y están aferrados a la raya al lado, los más jóvenes han puesto de moda entre ellos la raya al medio. ¿Quieres cambiar sutilmente de look sin darle a las tijeras ni al tinte? Cámbiate la raya, con ese ligero gesto, verás como tu peinado parece otro. Apuesta por la raya al medio para conseguir un look más juvenil y en tendencia.

Largo medio y XXL

Es hora de dejar crecer al corte bob y esperar a tener una melena larga. Este verano se llevan los cortes medios y largos que se con lisos impecables y cuidados pero también con ondas y peinados más salvajes.

Flequillo cortina

Si bien Aitana puso de moda el flequillo recto y tupido, ahora la moda es el flequillo cortina, perfecto para las que se quieren lanzar a probar su primer flequillo, crece rápido y se disimula más rápido todavía. El flequillo cortina se realiza en cabellos con raya al medio, y empiezan siendo más cortos en la zona central y más largos a medida se alejan de la raya del pelo.

Un derivado del flequillo cortina es el no-flequillo con un desfilado pronunciado que en vez de empezar desde la altura del flequillo, comienza más abajo, a la altura que se desee, por ejemplo a la altura de la nariz. Conseguirás darle volumen y movimiento a tu cabello, sin la necesidad de un flequillo como tal.

Liso tabla

Vuelve la tendencia del cabello planchado y pegado a la cabeza pero no apelmazado. Visto en pasarela vuelve el liso tabla que no hay otra manera de conseguirlo que con plancha o cepillo alisador. El inconveniente de este alisado es el calor tan dañino que aplicamos directamente a nuestro cabello. Por eso, aplica siempre un protector de calor antes de pasar las planchas, así tu melena lisa se verá más cuidada.

Trencitas

En la línea de las tendencias de raya al medio y pelo liso, llegan los peinados de moda con aspecto juvenil. El primero son las trencitas finitas hechas con los mechones delanteros y atados una goma elástica pequeñita. Este peinado te enmarcará el rostro y te dará un look más joven y divertido. Otra opción similar son dos bubble pony tails (coletitas con burbujas) en los mechones delanteros. Para hacer estas últimas comienza poniendo una goma elástica pequeñita como si hicieses una coleta, y luego vete añadiendo más dejando un espacio y abombando la zona para que quede a modo de burbuja.

¿Quieres añadirle un extra? Pon cuentas a modo de abalorios en tus trencitas o añade alguna trenza más dispersa por tu cabello.

Dos coletas o moños

Con la raya al medio coge unos mechones finitos y hazte dos pequeñas coletas hacia atrás, como cuando éramos pequeñas. Con aire de los 2000 irás a la moda y rejuvenecida. Si quieres la opción más atrevida, enróllate dos mechones más gordos y dos trenzas, y tendrás el último grito en moños.