tendencias en manicura para el verano 2021
745
post-template-default,single,single-post,postid-745,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-tendencias-esmaltes-verano-2021 (1)

tendencias en manicura para el verano 2021

Este verano arrasan los colores vivos pero delicados, los fucsias pero también los nude, las francesas finitas pero también de colorines. En este post te contamos todas las tendencias para que igual que cambias el armario, puedas cambiar de esmaltes y pasarte a las tendencias veraniegas. Este verano 2021 escoge tu estilo favorito y lánzate a hacerte tu misma una manicura de profesional sin salir de casa, porque sí, es posible.

Uñas cortas

Dejan de estar en el primer puesto las uñas XXL y se da la bienvenida a las uñas cortitas y más naturales. Coge cortaúñas y lima y da forma redondeada a tus uñas. Esta nueva tendencia es mucho más cómoda, elegante y perfecta para el veranito.

Manicura francesa

La manicura francesa clásica nunca pasará de moda, pero en tendencia tenemos varias opciones. Continúa en auge la manicura francesa con las puntas de colores, incluso en arcoíris con una punta de cada color. Pero eso no es todo, ahora llega la manicura francesa invertida. Este tipo de manicura francesa presenta su color base como siempre pero el color protagonista lo encontramos en la parte contraria a la que estamos habituales, es decir, en la luna de la uña. ¿Qué colores podemos utilizar aquí? Colores metalizados, con purpurina o tonos pastel.

Tonos de esmalte

Los colores que más en tendencia están este verano 2021 son:

Rojos: el rojo clásico, un acierto seguro. Puedes escoger entre toda la gama de rojos, incluso los más oscuros y tirando a burdeos te quedarán ideales para esta temporada.

1 Seconde 09 Let’s Get Red(y) – Bourjois

Azules: sobre todo los azules pastel, como el azul cielo. El color blanco le da permiso al color azul clarito para convertirse en el protagonista entre los tonos claros, además tiene una ventaja: no hace que tus mano parezca más pálida, así como lo hace el color blanco si no estás muy morena.

Masterpiece Xpress Quick Dry 855 – Max Factor

Nudes: ligada a la temática sencilla y elegante de las tendencias de este verano en general, llegan los tonos tierra y nude para dar un toque de elegancia y alargan tus manos a la vez que le dan un aspecto rejuvenecedor.

Expressie 60 Buns Up – Essie

Varios colores a la vez: en vez de  pintar toda la mano con el mismo tono. Te sugerimos usar dos o tres tonos, por ejemplo de azul, nude o de fucsia, o 5 colores pastel diferentes, uno para cada uña. Así conseguirás una manicura mucho más dinámica pero también respetando la elegancia.

Nail Art

En cuanto a las formas artísticas en las uñas, este verano 2021 las tendencias se tiran hacia la sencillez, nada recargado. Así que todo perfecto, uñas cortitas y nail art sencillo, para un mantenimiento mucho más práctico y sencillo desde casa. Incluso sin irnos más lejos, una de las tendencias más aclamadas es el bi-color en la misma uña con dos tonos diferentes, bien sea divida la uña en vertical o en horizontal.

Las formas más demandas son las formas abstractas, con sentido y armonía pero nada de figurativas. Puedes hacer olas, líneas, manchas… todo vale. Dale al pincel del esmalte y consigue una obra de arte en tus uñas. Y entrando con fuerza, estás las uñas con lunares. Una opción más trendy sería utilizar un color azul clarito de fondo, o directamente un top coat, con una simple capa de brillo puedes preparar tu uña para dibujar encima.

Flores, flores y más flores. Pinta tus uñas de un color llamativo, excepto la del dedo anular o la del dedo anual y el dedo corazón, y pinta unas margaritas en esas uñas. Nada más acorde con esta temporada, y aunque pueda parecer complicado al principio, esta tan fácil como hacer puntitos con un palillo, 1 puntito en el centro de un color y 5 puntitos alrededor de otro color, y ya tienes la margarita perfecta.

5 Palitos De Naranjo – Beter