prolonga el bronceado y presume de moreno
770
post-template-default,single,single-post,postid-770,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-prolongas-bronceado

prolonga el bronceado y presume de moreno

Los rayos de sol van perdiendo fuerza y las vacaciones se van acabando, septiembre está llamando a la puerta y no nos toca otra que afrontar la realidad del poco verano que nos queda. Con la ida del verano se nos empieza a ir también el moreno, pero antes de que esto sea un mar de lágrimas, te traemos unos trucos para prolongar el bronceado todo lo posible. Toma nota y presume de moreno todo lo posible.

El desayuno del moreno:

Un zumo de naranja, zanahoria y limón para estimular la melanina y conseguir que nos dure el moreno más. Acompaña el zumo con una tostada con aceite de oliva y salmón ahumado y tendrás la combo perfecta. El salmón, alto en omega 3, es buenísimo para reparar los daños del sol y conseguir una piel más elástica y saludable. Otra opción para incluir salmón en tu dieta es tomar un filete de salmón para comer o cenar.

El snack ideal

Frutos secos. Están ricos y además potencian la melanina. Por ejemplo otros alimentos que nutren tu moreno son la sandía, el melón, el melocotón y el tomate.

Mucha agua

No queremos que nuestro cuerpo se deshidrate, se empiece a escamar y tenga un aspecto seco y poco cuidado. Cuanto más hidratado esté nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera, mejor aspecto tendrá al brillar por sí solo. Así que apunta: 2 litros de agua al día.

Hora de la ducha

Apuesta por duchas de agua fría para evitar que la piel se deshidrate a causa del agua caliente, y prueba a enjabonarte con mousse o aceite, así no resecarás la piel.

Una buena capa de crema hidratante

El after sun es el mejor aliado para conseguir que tu morenito continúe más tiempo. El after sun a parte de hidratar, te calmará la piel y te ayudará a prolongar tu bronceado.

Estas cremas hidratan y calman la piel, evitan la descamación y alargan el bronceado.

Vitamina C

Igual que hemos dicho que la vitamina C de las naranjas nos viene genial, es momento de darle un extra a nuestra piel con un concentrado de vitamina C por la noche. La vitamina C es el perfecto ingrediente para combatir las manchas que nos hayan podido causar los efectos dañinos del sol. De momento aplícatelo por las noches cuando no te va a dar nada el sol, y dentro de un par de meses, puedes empezar a aplicártelo por las mañanas.

Exfóliate

No por exfoliarte se te irá el moreno, al contrario, conseguirás una piel mucho más tersa, sana y luminosa que potenciara el bronceado. Puede que se te vaya una pizca de color pero tiene recompensa, que luego el resto de moreno te dure más tiempo y consigas una piel mucho más bonita al eliminar las células muertas y estimular la circulación. Opta por un exfoliante facial y un exfoliante corporal suave y aplícatelo una vez por semana.

Autobronceadores

¿Por qué los asociamos a la primavera? Echa mano de un autobronceador progresivo y aplícatelo 1 vez a la semana, así conseguirás prolongar tu moreno durante todo el año.