DÓNDE APLICAR EL PERFUME
843
post-template-default,single,single-post,postid-843,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-zonas-perfume-duradero

DÓNDE APLICAR EL PERFUME

¿A quién no le gusta oler bien? El olor que desprendemos es la huella que dejamos allá por donde pasamos, por eso es tan importante elegir el perfume perfecto, que vaya acorde con nuestra personalidad y por el cual queremos que nos recuerden. El problema es que hay veces que nos dura súper poco el olor, a las horas parece como si no nos hubiésemos echado nada.

¿Cuáles son las zonas estratégicas para aplicar el perfume?

Para conseguir que el olor del perfume nos dure mucho más, debemos aplicarlo en las zonas donde nos podemos medir el pulso más fácilmente, donde late más, porque son esas las zonas más calientes de nuestro cuerpo, y por tanto es ahí donde tarda menos en evaporarse la esencia. Por tanto: en los laterales del cuello, detrás de las orejas, en las muñecas, la parte opuesta al codo y detrás de las rodillas.

Esta regla se cumple para lo que son perfumes, sin embargo, si pasamos a echar un eau de parfum o un eau de toilette, podemos ser más generosos para que la fragancia sea más duradera. El perfume es la fragancia más concentrada, después le sigue el eau de parfum, luego en menor concentración de perfume tenemos al eau de toilettee y por último al eau de cologne. Esto significa  que a menor concentración de perfume, más cantidad de él debemos aplicarnos para que nos dure más en el cuerpo.

Una opción es rociar más cantidad de perfume en las zonas indicadas, otra opción sería crear una nube de perfume a la altura de la cara, cuello y hombros y pasar por delante de ella para captar toda esa bruma y quede impregnada en ti. Te recomendamos descartar la idea de aplicar perfume directamente en la ropa porque se puede estropear.

Línea de baño complementaria

Si quieres potenciar a un más el olor, la mejor opción es utilizar una loción hidratante de la misma línea que el perfume, así te asegurarás de oler a tu perfume favorito durante todo el día.

Para conseguir el set completo, descubre todos los estuches de perfume con gel de baño o body lotion incluido. Además muchos estuches de perfume vienen con regalo incluido. Si lo prefieres puedes visitar en nuestra sección de línea de baño todas las cremas hidratantes, desodorantes, geles de baño y after shaves perfumados para incorporarlos en tu rutina de fragancia.

Y tú, ¿qué secreto usas para dejar huella?