cómo aplicar el champú en seco
890
post-template-default,single,single-post,postid-890,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-890
fotos-post-champú-en-seco

cómo aplicar el champú en seco

Y de repente lo conoces, y tu vida no vuelve a ser como antes, ya no puedes soltarlo. Y es que una vez que descubres el champú en seco y lo pruebas, no hay vuelta atrás, la vida se vuelve mucho más fácil.

El champú en seco te salvará de apuros en momentos donde no tengas tiempo para lavarte el pelo pero necesites tener un aspecto limpio y perfecto. Pero además de eso, también le puedes dar uso para alargar el lavado. Por ejemplo, si te lavas el pelo un día sí un día no, con el champú en seco podrás alargarlo un día más para pasar a lavarte el pelo un día sí y dos no.

El champú en seco es ideal para cabellos finos y grasos, para dar volumen,  textura, frescura y eliminar la grasa que suele salir en raíces y flequillo. Así que ya sabes, si tienes el cabello fino o graso, el champú en seco te dará el aspecto perfecto antes de salir de casa.

Antes costaba más asumir el uso del champú en seco pero ahora pocas mujeres quedan sin probarlo, y es que hasta las celebrities y modelos echan mano del champú en seco para conseguir el acabado que buscan en su melena, con volumen, textura, 0 grasa y 0 apelmazado.

Cómo me aplico el champú en seco

 

Pasos para utilizar el champú en seco:

      1. Divide el cabello en partes
      2. Agita el champú en seco
      3. Rocía el champú en seco sobre la raíz de la sección de cabello dividida, a 15-30 cm de distancia
      4. Repite el proceso en las diferentes secciones que quieras sobre la raíz
      5. Deja actuar durante 5-10 minutos
      6. Distribuye y elimina el exceso masajeando con los dedos o con una toalla
      7. Peina de raíz a puntas para difuminar el producto y esparcirlo por el resto del cabello

Y aquí bien el consejo estrella: aplícatelo por la noche. Si bien el tiempo de espera para que haga efecto es más que necesario, si te lo aplicas por la noche, conseguirás tener un aspecto mucho más natural, sin restos blancos pero con un acabado limpio y con textura. Si tienes pensado no lavarte el pelo por la mañana y lo quieres llevar limpio, utiliza el champú en seco directamente antes de acostarte la noche anterior y verás un resultado espectacular por la mañana. Cuando te levantes solo tendrás que cepillarte o ahuecarte el pelo con los dedos.

Y por último: una buena noticia. Además del champú clásico, ya existen champús en seco con color, para darle el toque de color a la raíz que deseas sin que se te aclare al aplicar el champú en seco. Descubre todos los champús en seco y elige el que más va contigo.