COMO ACERTAR SIEMPRE CON EL COLOR DE LA SOMBRA DE OJOS
914
post-template-default,single,single-post,postid-914,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-sombra-ojos-segun-color-ojos

COMO ACERTAR SIEMPRE CON EL COLOR DE LA SOMBRA DE OJOS

COMO ACERTAR SIEMPRE CON EL COLOR DE LA SOMBRA DE OJOS

El maquillaje de ojos es el más versátil de todos los maquillajes, puedes hacer millones de cosas, da mucho juego y elevará un look por lo más alto. Desde un ojo lavado con una simple máscara de pestañas, hasta un ojo con eyeliner marcado y unas sombras ahumadas hasta la ceja y con purpurina. En este caso nos vamos a centrar en las sombras de ojos y sus colores, para así determinar qué sombra de ojos nos favorece más según nuestro color de ojos. Aunque podamos pensar que lo mejor es combinar nuestras sombras de ojos con nuestra ropa… es un error. Si bien de gustos no hay nada escrito y podemos jugar con los colores de sombras que queramos, indistintamente del color de ojos que tengamos, en este post te contamos los colores de sombras de ojos con los que te verías más favorecida según el color de tus ojos, igual que podemos tener en cuenta el tono de nuestra piel, aunque cualquier color de los que vamos a comentar para cada color de ojos, se puede utilizar independientemente del tono de piel.

SOMBRA DE OJOS PARA OJOS MARRONES

Es el color de ojos más predominante en España y tiene la suerte de que casi todos  los colores le sientan bien. Si tienes la piel morenita, entonces te verás genial con sombra de ojos en color bronce o con ahumados en negro. Y si tienes la piel blanquita, te verás favorecida con un sombra de ojos en un tono rosa o lila claro.

SOMBRA DE OJOS PARA OJOS VERDES

Los colores que mejor les sientan a los ojos verdes son los morados en todos sus tonos pero sobre todo los lilas, y más si tienes la piel algo morenita. Y si tu piel es blanquita, entonces prueba los tonos verdes, verás cómo se potencia el color de tu mirada.

SOMBRA DE OJOS PARA OJOS MIEL

A los ojos de color miel, les favorecen los mismos tonos que a los ojos marrones y verdes, así que duplican su paleta de colores. Si tienes los ojos color miel y la piel bronceada, te sentarán muy bien los tonos cálidos como el bronce o el oro rosa. Y si tu piel es más clarita, entonces prueba con los tonos verdes.

SOMBRA DE OJOS PARA OJOS AZULES

Para contrarrestar el frío del color azul de los ojos, lo mejor es escoger sombras de ojos de colores cálidos como el color mostaza o el melocotón, sobre todo si tienes la piel de tono medio o algo bronceada. Si por el contrario tu piel es muy clarita, puedes elegir sombras de ojos similares a los tonos de tus ojos, color plateado o rosita.

SOMBRA DE OJOS PARA OJOS NEGROS

Los ojos negros se verán favorecidos con sombras negras, grises y plateadas, y si tienes la piel morena, potenciarás a tope tu mirada con sombras de ojos en tonos tierra.

SOMBRA DE OJOS PARA OJOS GRISES

A los ojos grises, les sentarán estupendamente las sombras de ojos en tonos azulados y verdosos; esta es la mejor opción para potenciar tu si además tienes la piel clarita. Y si tu piel es más morenita, entonces prueba con un oro rosa.

TONOS NUDE

Por suerte para todas, los colores nude nos sientan bien a todas por igual, así que es un básico de maquillaje que no puede faltar. Tanto para poner un poco de sombra clarita en tu párpado móvil, como para poner un nude con brillo ene l lagrimal, o hacerte un ahumado en estos tonos.