cómo aprovechar black friday
983
post-template-default,single,single-post,postid-983,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
en-que-invertir-en-black-friday

cómo aprovechar black friday

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se celebra el viernes después del Día de Acción de Gracias, es decir, el cuarto viernes del mes de noviembre, por lo que este año 2021 el Black Friday se celebra el 26 de noviembre. El Black Friday, o viernes negro, se originó en Estados Unidos con el objetivo de promover las ventas de cara a las fiestas tras la gran crisis económica. El resultado de las rebajas adelantadas a Navidades fue una masa de gente que salió a la calle a comprar, y fueron los encargados de controlar el tráfico y las masas, los que dieron nombre a este Black Friday, por el descontrol que llegó a generar.

El Black Friday lleva décadas celebrándose en Estados Unidos y ya se ha extendido desde hace tiempo hasta llegar también a España, donde los negocios se llenan de descuentos y promociones para animar a comprar los regalos de Reyes de manera anticipada.

Entonces aparece la pregunta del millón, ¿merece la pena comprar durante el Black Friday?

La verdad es que las tiendas se han subido al carro y llegan a tener descuentos muy jugosos. Por eso es buen momento para comprar los regalos de Navidad, y a parte de evitar que nos pille el toro, ahorrarnos un dinero en los regalos. Pero otra de las razones por las que comprar en Black Friday, y muy importante también, es para invertir en los básicos y los productos que necesites y utilices de manera habitual. En estos días los precios bajan, y es buen momento para comprar nuestros productos favoritos.

¿Cómo aprovechar el Black Friday?

Cosmética del día a día en Black Friday

Aprovecha para completar tu neceser con tu crema habitual, ese sérum que querías probar, el desmaquillante que se te está acabando, etc. Son productos para el cuidado de la piel que acabarás comprando si no es ahora, en un par de meses, así que estate atento en el  Black Friday y aprovecha todos sus descuentos.

Perfumes en Black Friday

Un buen descuento en un perfume no se puede rechazar, así que si ves tu perfume favorito, el que tantas ganas tenías de empezar a utilizar o el que es perfecto para regalar, no lo dudes, es el mejor momento para ir a por él.

Maquillaje en Black Friday

Igual que con la cosmética, si es maquillaje que utilizas sí o sí, aprovecha para comprar. Nunca está de más tener una máscara de pestañas, la base que va perfecta con tu tono de piel, el pintalabios que no puede faltar en tu bolso, etc. Así que se previsora y aprovecha el Black Friday para ahorrarte dinerillo.