6 Peinados para los días que no te toca lavarte el pelo
3609
post-template-default,single,single-post,postid-3609,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
peinados-cabello-sucio-graso

6 Peinados para los días que no te toca lavarte el pelo

Peinados para llevar con el pelo sin lavar o pelo graso

Una de las mejores sensaciones es la de tener el pelo recién lavado, ¿verdad?. Nuestro cabello está limpio, seco y con volumen durante varias horas incluso al día siguiente puede que lo notes aún mejor. Sea cual sea tu preferencia está claro que hay una situación por la que hemos pasado todas alguna vez: nos toca lavar el pelo pero no tenemos tiempo bien porque llegamos a casa cansadas de todo el día o porque no hemos podido hacerlo por la mañana. Pero para esos días que andas pillada de tiempo puedes tirar de champú en seco o hacerte un peinado para disimular que llevas varios días sin lavar el cabello. A continuación, te damos algunas ideas de peinados fáciles para cuando el tiempo no juega a tu favor y no has podido lavar el pelo.

Peinados para pelo graso

El champú en seco es uno de los grandes aliados cuanto tienes un bad hair day y no has tenido tiempo de lavarte el pelo. Pero hay otra cosa que te puede servir de gran ayuda, el peinado. Ya sea una coleta alta, un moño, un semirecogido, accesorios para el pelo… son muchas las opciones que son capaces de transformar incluso tu look. Si buscas algunas ideas de peinados para pelo graso aquí compartimos contigo 7 propuestas que te van a solucionar la vida, además muchas de ellas son muy fáciles de hacer cuando tienes poco tiempo.

PEINADO CON DIADEMA

Posiblemente tu pelo pierda volumen y soltura en las raíces a medida que pasan los días desde la última vez que lo lavaste. Por eso las diademas te ayudarán a cubrirlas y mantener el cabello en su sitio sin que se vea despeinado. Si tienes flequillo puedes sujetarlo con la diadema para evitar tocarlo y que se ensucie más.

COLETA BAJA

Este clásico de toda la vida es el recogido perfecto para los días que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo y necesitas una solución rápida y fácil para hacerte en pocos minutos. Además le dará un toque sofisticado a tu look.

TRENZA ALTA

Si eres fan de las coletas esta versión con trenza se convertirá en tu favorita. A parte de mantener el pelo en su sitio es una forma original de disimular el pelo sin lavar.

MOÑO DESPEINADO

Un moño despeinado es perfecto para cualquier ocasión ya sea para ir al trabajo, salir a cenar o incluso para estar en casa. Para hacerlo solo necesitas un coletero y algunas horquillas para sujetar los pelos más rebeldes. No es necesario que apliques ningún spray fijador o cera para mantener ese aspecto natural.

COLETA PULIDA

Recoge el pelo en una coleta alta y pulida y comprueba cómo te dará la sensación de que la grasa en la raíz del cabello se disimula. Si quieres saber los trucos para hacer una coleta perfecta y pulida puedes verlos aquí.

MEDIO RECOGIDO

Un peinado sencillo pero que te sacará de más de un apuro. Coge algunos mechones de los laterales de tu cabeza y únelos en la parte de atrás en forma de moño. Puedes dejar un poco algún mechón suelto en la parte delantera si quieres otorgarle un toque más tierno.