MANICURA EN TENDENCIA PARA EVENTOS
591
post-template-default,single,single-post,postid-591,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default
fotos-post-blog-portada-manicura-eventos

MANICURA EN TENDENCIA PARA EVENTOS

Llega la temporada de eventos. Por fin podemos volver a ponernos los trajes de fiesta que llevan olvidados tanto tiempo en el armario sin  poder salir. Vestido, tacones, bolso…  pero el look no está completo sin unas uñas bien vestidas acorde con tu estilismo. Aprovecha a lucir unas uñas bien bonitas, ya que no podemos presumir de labios todo lo que nos gustaría con la mascarilla.

MANICURA PRIMAVERA VERANO 2021

Los colores que más se llevan son los claritos: perfectos para el verano, más fáciles de mantener, no manchan la uña, alargan la mano y disimulan las manchas.

La manicura francesa será tu opción más segura si no te quieres arriesgar. Ahora esta manicura la puedes encontrar en múltiples versiones, te los contamos en uno de los últimos post sobre cómo conseguir la manicura francesa perfecta en casa. Si eres fan de esta manicura pero quieres innovar un poco y salir del puro estilo clásico, prueba cualquiera de las francesas renovadas, te encantará el resultado.

La nueva vertiente de las uñas francesas ha derivado en la manicura milky, esmalte rosado blanquecino que casi transparente se aplica en toda la uña dejando un efecto súper natural. Esta manicura que ha llegado para quedarse se caracteriza por su efecto lifting y rejuvenecedor, además de favorecer a todo el mundo.

Gel Couture 138 – Essie
Perfect Stay Gel Shine – Astor

Una de las tendencias que más nos puede chocar es la minimalista en estado puro: la uña al natural, cuidada y con un poco de brillo, eso es todo. Corta, lima, hidrata… consigue unas uñas cuidadas mimándolas un poco y aplica un Top coat, no necesitas más para ir a la última esta temporada.

Le Vernis Top Coat – Lancôme
Masterpiece Xpress Quick Dry – Max Factor

La mejor opción para las que quieren color pero van con prisa es un color nude: fácil y rápido de aplicar. Esta primavera-verano se llevan todos los tonos marrones claritos: nude, camel, tierra, topo…

La Laque Couture 22 Beige Leger – Yves Saint Laurent

Super Gel 027 Dreamer – Rimmel

Si quieres el color más llamativo en tendencia, entonces apuesta por un fucsia fuerte, ahora se vuelve a llevar pero en uñas cortitas.

Ultra HD Snap! 028 Rule The World – Revlon

Color Show 014 – Maybelline

MANICURA SEGÚN EL CONJUNTO

Para un look fucsia, nude o rojo: esmalte nude

Para un look amarillo, naranja, coral, lila o morado: manicura con brillo, francesa o milky

Para un look azul claro, verde o burdeos: manicura francesa, milky o esmalte nude

Para un look azul oscuro o brillante: esmalte nude o fucsia

Para un look negro: manicura francesa, milky o esmalte fucsia