maquillaje de festival
671
post-template-default,single,single-post,postid-671,single-format-standard,bridge-core-2.4.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-671
fotos-post-blog-portada-maquillaje-festival

maquillaje de festival

Con entradas o sin entradas, llegó la temporada de festivales, así que es hora de darle al color y a la purpurina y dejar que el maquillaje sea el protagonista por un día. Bien lo puedes lucir en algún festival, concierto o en una fiesta en la playa o en la piscina con tus amigos. No pierdas la oportunidad este verano de divertirte maquillándote de una manera especial y deslumbrar con tu maquillaje festivalero.

Pasos para un maquillaje de festival

 

Crema solar

Primer paso y de gran importancia: aplicarse crema solar. Si vamos a estar expuestos al sol, no puede faltar la protección solar. Te aconsejamos que utilices una crema SPF 50 para que te dure más tiempo la protección y no tengas que re-aplicar la crema solar encima del maquillaje.

 

Prebase de maquillaje

Antes de la base utiliza una prebase de maquillaje, así conseguirás preparar la piel, cerrar poros, dar aspecto luminoso o mate, según la que elijas, y lo más importante en este caso: conseguirás que el maquillaje dure fijo en la piel mucho más tiempo.

 

Maquillaje waterproof

Después aplica tu maquillaje preferido: corrector, base de maquillaje, polvos, colorete, polvos bronceadores… Opta por maquillaje waterproof para no llevarte sorpresas, así aguantará  todo lo que le eches, aprueba de sudor, lágrimas y agua.

 

Festival 100%

Una vez tenemos preparado el rostro pasamos a lo divertido. El maquillaje para festivales permite de todo, échale creatividad y aplica todo el color y brilli-brilli que quieras.

Ideas para el maquillaje de festival:

  • Brillando por todo lo alto: Utiliza purpurina y piedrecitas brillantes para el rostro. Juega con las formas que tú quieras desde la frente, por la sien y las mejillas. Es el momento de excederse con el brillo.
  • Sombras a todo color: escoge los colores que más te gusten, cuanto más llamativos mejor. Juega con las sombras y haz que tus ojos sean los protagonistas de la fiesta.
  • Labios metalizados: si prefieres destacar los labios, una idea original es utilizar labiales con acabados metalizados, parecerá que llevas oro en los labios.
  • Formas étnicas: con lápices de ojos dibuja en tu rostro figuras geométricas, círculos, líneas discontinuas… Escoge uno o dos colores que combinen con tu look,  o apuesta por la mezcla de colores y luce un arcoíris colorido.
 

Spray Fijador

Por último, para que el maquillaje aguante aún más en su sitio, durante horas y aprueba de baile, echa spray fijador y notarás la diferencia, no se moverá de donde tiene que estar.